Deportes

Los Dolphins ratifican a Pennington

El entrenador Tony Sparano afirmó que Chad Pennington continuará siendo el titular, pese a que el domingo, en la derrota ante los Cardinals en Arizona, lo cambió en el último cuarto por Chad Henne.

"En futuros juegos, cuando la diferencia en el marcador sea amplia, vamos a darle la oportunidad a Henne'', comentó Sparano. "Pero ahora, Pennington sigue siendo el abridor''.

Sparano se mostró comprensivo por las presiones que recibe Pennington.

"No sé si habrá estado nervioso [en el partido contra Arizona]'', comentó Sparano. ‘‘Es natural que un quarterback trate de tener un buen comienzo, y por eso a veces puede exponerse demasiado. Hace unos días conversamos y le expliqué lo importante que es tener un buen arranque. Hay muchas cosas en la ofensiva que hay que mejorar''.

El entrenador de los Dolphins afirmó que no durmió luego de la aplastante derrota 31-10 contra los Cardinals. Vio tres veces el video del partido. Quería estar claro en sus ideas cuando hablara con los jugadores.

"Pese a que fuimos arrasados, hubo algunos jugadores que hicieron cosas interesantes'', dijo Sparano. "Tenemos que estimular eso y también arreglar lo que no estamos haciendo bien''.

Sparano comentó que el equipo cometió el domingo último menos errores en referencia al debut contra los Jets de Nueva York, el 7 de septiembre, cuando los Dolphins cayeron 20-14 en casa.

"El problema en esta oportunidad es que los errores cometidos en Arizona fueron en situaciones críticas y provocaron grandes jugadas del rival'', expresó Sparano. "Los nuestros no pudieron frenar a los receivers cuando éstos atrapaban el ovoide, y eso es algo básico en el juego''.

Anquan Boldin con 140 yardas y tres touchdowns y Larry Fitzgerald con 153 yardas fueron un dolor de cabeza para los Dolphins y marcaron la diferencia en el partido.

El conjunto miamense necesita urgente corregir errores pues la próxima semana visitará a los Patriots de Nueva Inglaterra, que se mantieneninvictos en 21 partidos en la temporada regular.

"Nueva Inglaterra es un equipo que no comete errores'', analizó Sparano. "Cuando está en partidos muy equilibrados, sabe cómo definirlos. Desde nuestra posición, debemos eliminar todas las fallas para tener posibilidades contra ellos de visitantes''. Entre los jugadores también quedó un amargo sabor por la caída en Arizona. "Estoy furioso'', comentó el linebacker Joey Porter. "Sólo quiero que llegue el miércoles para empezar a trabajar y preparar el encuentro contra los Patriots''.

  Comentarios