Deportes

Los Dolphins le quitan el invicto a los Patriots

Ronnie Brown, de los Dolphins de Miami, corre entre las defensas de los Patriots de New England.
Ronnie Brown, de los Dolphins de Miami, corre entre las defensas de los Patriots de New England. AP

En una sensacional actuación, Ronnie Brown anotó cuatro touchdowns y dio pase para otro más para contribuir a la victoria 38-13 de los Dolphins sobre los Patriots de Nueva Inglaterra, el domingo en el Gillette Stadium.

El kicker Dan Carpenter convirtió los cinco puntos extras y además anotó un gol de campo de 39 yardas para cerrar el marcador.

Los Dolphins cerraron un ciclo victorioso de los Patriots de 21 partidos consecutivos sin conocer la derrota en la temporada regular de la NFL.

Precisamente, fueron los Dolphins el último equipo que había superado a los Patriots, el 10 de diciembre del 2006 en una aplastante victoria 21-0.

La escuadra que dirige el novato entrenador Tony Sparano consiguió su primer triunfo en la presente campaña, y el segundo en los 22 últimos compromisos.

Nueva Inglaterra jugó sin su astro Tom Brady, quien en el primer partido de la temporada sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla. Su reemplazante, el quarterback Matt Cassel, había llevado a la victoria a su escuadra en los dos encuentros anteriores, pero en esta oportunidad se encontró con un equipo que lo desmoronó.

Los Dolphins tendrá descanso en la próxima fecha, y desde ahora se le abre un futuro brillante al equipo.



Envíe sus cartas y comentarios a:

lfsanchez @elnuevoherald.com



  Comentarios