Deportes

Brown tiene una gran recompensa

RONNIE BROWN parte la carrera para anotar un touchdown 
el domingo último contra los Patriots, en inolvidable faena.
RONNIE BROWN parte la carrera para anotar un touchdown el domingo último contra los Patriots, en inolvidable faena. Getty Images

Ronnie Brown fue elegido como el Mejor Jugador Ofensivo de la Semana en la NFL y al mismo tiempo el entrenador de los Dolphins Tony Sparano pidió a sus jugadores que se pongan a pensar en Los Chargers de San Diego, su próximo rival.

El running back de los Dolphins es elegido en Mejor Jugador de la Semana


"Es una recompensa'', comentó el running back de Miami sobre la designación. "Para mí es algo grande, si se considera que vengo de una operación, tuve que entrenar duro y hacer terapia, y esto es como que el esfuerzo realizado valió la pena. Finalmente siento que todo va por la dirección correcta''.

A los 11 meses de haber sido operado para repararle una rotura del ligamento anterior cruzado en la rodilla derecha, Brown participó el domingo último en los cinco touchdown de la victoria 38-13 sobre los Patriots de Nueva Inglaterra.

Era la primera vez que un jugador tenía una actuación tan productiva desde 1923, cuando Paddy Driscoll anotó cinco touchdowns con los Cardinals de Chicago.

"Nada se compara en mi carrera a esta actuación'', expresó Brown. "Especialmente cuando uno está en la NFL y sobre todo cuando enfrenta a un equipo como los Patriots''.

Nueva Inglaterra venía de una racha de 21 triunfos consecutivos en temporada regular, y los golpes de Brown fueron tan contundentes que desmoronaron a una de las máquinas más perfectas de la liga.

Luego de disfrutar los ecos del triunfo sobre los Patriots, Sparano le pidió a sus jugadores que se olviden del partido contra Nueva Inglaterra y empiecen a pensar en su próximo rival, pese a que esta semana están de descanso.

Los Dolphins recibirán a los Chargers el 5 de octubre.

"Tras la victoria se nota más entusiasmo en los jugadores, pero más importante se les ve con más confianza'', comentó Sparano. "Pero los ponemos alerta que el juego contra los Patriots ya pasó y tenemos que movernos para adelante''.

Por su parte, el quarterback Chad Pennington manifestó que la semana de descanso que le corresponde a los Dolphins en esta fecha llega en un momento muy oportuno.

"Es algo muy bueno para nosotros porque somos un equipo en formación con muchos jugadores nuevos, incluido yo'', manifestó Pennington. "Una fecha de descanso temprano en la temporada antes que tarde, puede ser beneficiosa para nosotros si usamos nuestro tiempo con sabiduría''.

  Comentarios