Deportes

Beltrán se luce con los Mets

RYAN CHURCH conecta una línea para impulsar las carreras 
de Carlos Beltrán y David Wright para los Mets, en el partido 
contra los Cachorros, anoche en el Shea Stadium en Nueva 
York. El propio Church es puesto out por Mike Fontenot.
RYAN CHURCH conecta una línea para impulsar las carreras de Carlos Beltrán y David Wright para los Mets, en el partido contra los Cachorros, anoche en el Shea Stadium en Nueva York. El propio Church es puesto out por Mike Fontenot. Associated Press

Los Mets de Nueva York están cansados de ver cómo desperdician la ventaja en los innings finales.

Un sencillo del boricua deja en el campo a la novena de Chicago


Esta vez les tocó a ellos ser la pesadilla del bullpen rival.

El conjunto metropolitano anotó en los últimos tres innings, incluyendo una carrera decisiva en el último episodio gracias a un sencillo de Carlos Beltrán con dos hombres en base, para apuntarse la victoria 7-6 sobre los Cachorros de Chicago.

La conquista les permitió acercarse a un juego de los Filis de Filadelfia en la disputa por el título del Este de la Nacional, y también se mantienen empatados en el wild card del viejo circuito con los Cerveceros, que vencieron 5-1 a los Piratas en 10 entradas.

El encuentro se decidió en el noveno episodio cuando estaba empatado a seis.

José Reyes abrió con sencillo ante el relevista Kevin Hart y luego de retirar a Daniel Murphy y David Wright con sendos ponches, el dominicano se robó la intermedia.

El siguiente bateador, el boricua Carlos Delgado, recibió boleto intencional y luego su compatriota Beltrán disparó imparable a la derecha que permitió la anotación del veloz Reyes desde la segunda almohadilla.

Ahora los Mets enfrentarán en la última serie de la temporada a los Marlins de Florida, en tres duelos que también simbolizarán la despedida del Shea Stadium y en los que habrá un aire de revancha.

Los peces eliminaron a los Mets el año pasado al ganarle dos de los últimos tres partidos del año.

El volátil bullpen de los Mets en esta ocasión fue mucho más sólido que el de su contricante, y luego de que el abridor dominicano Pedro Martínez saliera del montículo en el séptimo episodio, Scott Schoeneweiss, Pedro Feliciano y Joe Smith lograron controlar los maderos de los Cachorros.

Martínez en total terminó recibiendo cinco anotaciones y siete hits en seis episodios, en los que ponchó a nueve y otorgó cuatro boletos.

Rich Harden abrió por los Cachorros y dejó a su equipo ganando luego de seis episodios de labor.

Ryan Church colaboró con el triunfo al producir tres hits y remolcar dos anotaciones.

Por los Cachorros se perdió una gran noche ofensiva del novato Micah Hoffpauir, quien conectó dos cuadrangulares y remolcó un total de cinco anotaciones. Además fue el autor de cinco de los 11 indiscutibles de su equipo.

  Comentarios