Deportes

Gran triunfo de los Tar Heels sobre Miami

JUGADORES DE los Tar Heels de Carolina del Norte celebran la victoria 28-24 lograda faltando 46 segundos para concluir el 
partido, que fue celebrado ante 35,830 aficionados en el Dolphins Stadium frente a los Huracanes de la Universidad de Miami.
JUGADORES DE los Tar Heels de Carolina del Norte celebran la victoria 28-24 lograda faltando 46 segundos para concluir el partido, que fue celebrado ante 35,830 aficionados en el Dolphins Stadium frente a los Huracanes de la Universidad de Miami. El Nuevo Herald

Si el partido hubiera terminado 10 minutos antes, los Huracanes hubieran ganado.

Desafortunadamente para Randy Shannon y la Universidad de Miami, los partidos se juegan hasta el final.

Los Huracanes ganaban por tres con 46 segundos para disputar, cuando Cameron Sexton conectó desde 15 yar

das con Brooks Foster y los Tar Heels de North Carolina (3-1) vencieron 28-24 a los Huracanes (2-2) ante 35,830 en el Dolphin Stadium.

Lo peor para el equipo es que aun así, tuvo una oportunidad para ganar.

Robert Marve, quien terminó completando 18 de 27 pases para 135 yardas y tres touchdowns, enlazó con Kayne Farquharson hasta la 20 de los visitantes con sólo 15 segundos para jugar.

En la última jugada del partido, el novato buscó a Farquharson otra vez en el endzone, pero el veterano no pudo mantener el balón para la victoria y Trimane Goddard interceptó a Marve.

"Fue un pase malo," lamentó Marve después de la derrota. "Si se lo hubiera puesto abajo, marca''.

Pero la verdad es que los Huracanes no tenían que haber estado en esa situación.

"Es difícil perder un partido que tenias que haber ganado," confirmó Shannon. ‘‘Tuvimos nuestras oportunidades pero les dejamos demasiadas jugadas grandes''.

Los de Shannon dominaban 24-14 con 9:59 para disputar cuando Sexton ubicó a Hakeem Nicks. El veterano se encontró en un campo abierto y voló 74 yardas para achicar el marcador a 24-21.

Después de un par de series sin éxito de parte de los Huracanes, los visitantes aprovecharon una pateada mala de Matt Bosher y marcaron los puntos del triunfo.

"Todos los jugadores creen lo mismo'', admitió Marve. "Teníamos que haber ganado este partido. Hoy simplemente no fue nuestro día''.

Los Huracanes comenzaron de forma espectacular.

Tras dos corridas de Cooper de 20 y 31 yardas, Marve encontró a Farqueharson sin marca desde nueve yardas para los primeros puntos y parecía que los Huracanes dominarían el encuentro.

Errores de los Tar Heels permitieron que los de Shannon aumentaran el marcador. Tras una serie de penaltis en contra de los visitantes, el pateador Terrance Brown no pudo patear el balón.

Los Huracanes recuperaron el esférico en la 11 de los Heels y Marve rápidamente conectó con Cooper desde 11 yardas para el 14-0.

North Carolina cortó el partido a 14-7 cuando Greg Little marcó desde seis yardas, pero Bosher, quien había fallado de 43 yardas, remató para los Huracanes. Con poco más de cinco minutos para jugar en el primer tiempo, el joven enlazó desde 35 yardas para el 17-7.

Marve extendió el marcador a 10, al combinar con Aldarius Johnson desde cuatro yardas.

Pero los de Butch Davis no se rendían y en el último cuarto decidieron el juego.

La atención de los Huracanes se muda al próximo choque con Florida State.

Lo que está claro es que tendrán que jugar un partido completo para ganar.

Artículos relacionados el Nuevo Herald

  Comentarios