Deportes

Tragedia del jugador Collier de los Jaguars

El linesman Richard Collier de los Jaguars de Jacksonville está paralizado de la cintura para abajo y le fue amputada una pierna, indicaron los médicos.

Collier recibió un balazo y quedó herido de gravedad a principios del mes cuando estaba sentado en un vehículo junto a un ex colega frente a un edificio de apartamentos. Los médicos dicen que tiene 14 heridas de bala, pero ya está en condición estable. Nadie ha sido arrestado con relación al caso.

Collier y su ex compañero de equipo Kenneth Pettway estaban esperando a dos mujeres afuera del edificio en la madrugada del 2 de septiembre cuando un hombre disparó hacia el vehículo donde se encontraban, según la oficina del alguacil de Jacksonville. Pettway no resultó herido.

Se desconoce hasta el momento el motivo del ataque a Collier, pero investigadores comentaron previamente que al parecer él era el objetivo del mismo.

Collier es el tercer jugador de la NFL que es baleado en los últimos 18 meses. Sean Taylor, de los Redskins de Washington, murió a balazos en noviembre durante un presunto intento fallido de robo de casa, según dijo la policía, en su residencia del área de Miami.

Darrent Williams, cornerback de los Broncos de Denver, falleció cuando su limosina rentada fue rociada a balazos minutos después de salir de una fiesta de Año Nuevo en un club en el 2007.

  Comentarios