Deportes

Los Dolphins tienen sus cartas bajo la manga

Los Dolphins no descartan la posibilidad de utilizar en algunas jugadas a Ronnie Brown como quarterback, cuando reciban el domingo a los Chargers de San Diego.

Brown, quien se formó seis veces en la posición de quarterback frente a los Patriots de Nueva Inglaterra, el pasado 21 de septiembre en el Gillette Stadium, participó en los cinco touchdowns en la victoria 38-13 de su equipo.

El coordinador ofensivo del escuadrón de Miami Dan Henning informó que se vienen haciendo los preparativos al respecto.

"Estamos mirando todos los videos de San Diego para ver si alguien ha empleado este tipo de ofensiva contra ellos'', comentó Henning. "Lo que encontremos se manifestará seguramente en el partido''.

La jugada de engaño, que se conoce con el nombre de Wildcat, fue realizada seis veces contra los Patriots, produjo 135 yardas y cuatro touchdowns.

"Pero no se puede olvidar la otra parte del equipo que en las otras 51 acciones generó 326 yardas con 226 de ellas producto de los 17 pases completados de los 18 intentos del quarterback Chad Penningto'', agregó Henning. "Nos satisface ver esto, y además en la ofensiva terrestre sumamos otras 100 yardas''.

Por su parte, el entrenador de los Dolphins afirmó que contra los Chargers continuará utilizando al mismo tiempo a sus dos tanques, Brown y Ricky Williams.

"Nuestro equipo tiene la posibilidad de poner dos jugadores de esa categoría en la cancha'', expresó Sparano. "Ambos se complementan. Uno lleva la pelota y el otro bloquea. Ellos saben jugar sin egoismo''.

En la parte defensiva, Sparano se muestra muy conforme con el rendimiento del linebacker Joey Porter, quien contra los Patriots derribó cuatro veces al quarterback Matt Cassel.

"Sólo deseo que siempre esté cerca del quarterback contrario'', comentó Sparano. ‘‘Le dije que quiero que se muestre como el mismo jugador del partido contra los Patriots''.

Si Porter y la defensiva de los Dolphins repiten la actuación contra los Patriots y la ofensiva muestra la imaginación del encuentro anterior, el domingo los seguidores del conjunto de Miami pueden ver con optimismo el choque contra los Chargers.



Envíe sus cartas y comentarios a:

lfsanchez @elnuevoherald.com



  Comentarios