Deportes

Los Dolphins con hambre de más triunfos

Ronnie Brown
Ronnie Brown El Nuevo Herald

El gusto de la victoria se ha quedado impregnado en los Dolphins y quieren repetir esa dulce sensación hoy (1 p.m. TV: CBS) cuando reciban a los Chargers de San Diego.

Hace dos semanas el escuadrón de Miami dio la gran sorpresa al aplastar 38-13 a los Patriots de Nueva Inglaterra en el Gillette Stadium, y desde entonces hay la sensación que todo es posible para los Dolphins.

Ahora el récord del conjunto que entrenada Tony Sparano es de un triunfo en tres partidos.

"Sólo le pido a los jugadores que se mantengan hambrientos de victoria y sean humildes'', afirmó Sparano. "Ganar no es fácil en la NFL. Por eso no hay que olvidar la sensación que producen los triunfos''.

Después de vencer a los Patriots, Sparano arengó a sus jugadores.

"Nosotros debemos quedarnos en el territorio de los ganadores'', manifestó Sparano. ‘‘Vencer no debe ser una casualidad. No queremos ganar un partido, sino siempre''.

Sparano reiteró que no está descartado apelar a los ataques sorpresas que le dieron tan buenos resultados contra Nueva Inglaterra.

En esa oportunidad, Ronnie Brown se formó seis veces en la posición del quarterback y de ahí surgieron cuatro de los cinco touchdowns en los que participó el running back.

La jugada se conoce con el nombre de Wildcat.

"De seguro la usaremos nuevamente, pero veremos cómo se adapta el otro equipo'', comentó Sparano. "Si el rival tiene dificultades para frenar este tipo de ataques, continuaremos haciéndolo''.

La semana pasada, los Dolphins tuvieron fecha libre y Sparano tuvo ocasión de trabajar con mayor intensidad y poner énfasis en corregir errores.

En el conjunto de la Capital del Sol existe gran optimismo por la buena adaptación que vienen logrando el quarterback Chad Pennington.

El plan de juego contra los Chargers contempla un ataque terrestre contínuo para asegurar la posesión del ovoide, pero también los Dolphins tratarán de aprovechar la inteligencia de Pennington para lanza ataques aéreos.

En la defensiva, Sparano adelantó que el objetivo es limitar la ofensiva de los Chargers, que ha demostrado ser muy efectiva.

Las grandes figuras de San Diego son el ex Dolphin Chris Chambers, quien es uno de los más productivos wide receivers de la liga, y el running back LaDainian Tomlinson.



Envíe sus cartas y comentarios a:

lfsanchez @elnuevoherald.com



  Comentarios