Deportes

Los Cerveceros se mantienen con vida

EL LANZADOR de los Cerveceros, Dave Bush toleró una carrera en cinco entradas y un tercio 
con lo cual alargó la serie divisional. El cuarto partido se jugará hoy también en Milwaukee.
EL LANZADOR de los Cerveceros, Dave Bush toleró una carrera en cinco entradas y un tercio con lo cual alargó la serie divisional. El cuarto partido se jugará hoy también en Milwaukee. Associated Press

Los Cerveceros de Milwaukee y J.J. Hardy hicieron lo suficiente como para mantener viva su opción en los playoffs por al menos un día más.

Con gran labor del lanzador Bush vencen a los Filis y evitan la eliminación


De regreso a casa en el Miller Park, los Cerveceros contaron con tres hits de Hardy y un sólido pitcheo de Dave Bush para vencer 4-1 a los Filis de Filadelfia y se acercaron 2-1 en la Serie Divisional de la Liga Nacional, en donde estaban al borde de la eliminación.

Prince Fielder y Ryan Brown conectaron elevados de sacrificio para los Cerveceros, que hicieron su primera presentación en la postemporada desde 1982.

Hardy y Jason Kendall también conectaron sencillos productores.

Después de que los serpentineros CC Sabathia y el mexicano Yovani Gallardo fracasaron en sus salidas en Filadelfia, Bush toleró una carrera en cinco entradas y un tercio con lo cual alargó la serie divisional. El cuarto partido se jugará hoy.

Tres relevistas controlaron a los Filis antes que el dominicano Salomón Torres sacara los últimos tres outs para el salvamento a pesar de que le congestionaron las bases en el noveno inning.

Pedro Feliz disparó un roletazo para doble matanza, que dio la impresión que remolcaba a Ryan Howard.

Pero Shane Victorino, quien le había conectado un grand slam a Sabathia, en el segundo juego de la serie, fue sancionado por interferencia cuando llegó a segunda. Los corredores fueron devueltos de nuevo a segunda y tercera, y Carlos Ruiz pegó un batazo por la lomita y Torres recibió para tirar a primera y sacar el último out del juego.

Jeff Suppan abrirá hoy con Milwaukee. Los Filis no han anunciado el nombre del lanzador para el cuarto partido, pero se espera que Joe Blanton esté hoy en la lomita.

Los Cerveceros apenas anotaron tres carreras y conectaron siete hits para permitir que los Filis vencieran los dos primeros partidos de la serie de manera convincente. Pero Milwaukee mostró paciencia en el plato anoche, que fue lo que le faltó a Filadelfia.

Mike Cameron y Bill Hall recibieron boleto en la primera entrada frente al veterano de 45 años de edad Jamie Moyer, quien es conocido por su control. Ambos corredores avanzaron luego de un wild pitch antes que Fielder conectara un fly de sacrificio con un out.

Luego, Hardy disparó un sencillo para poner adelante a Milwaukee 2-0.

Bush (1-0) a veces se metió en problemas, pero supo salir airoso. Salió con un out y bateador en tercera en la sexta entrada. Howard conectó un roletazo impulsor.

Artículos relacionados el Nuevo Herald

  Comentarios