Deportes

Nombran a pelotero que sustituirá a torpedero desertor de Industriales

El cambio de Leugim Barroso por Yosmani Guerra en Industriales resalta como uno de los puntos más interesantes de la pretemporada de béisbol en Cuba.

Barroso, un versátil infielder de Metropolitanos con tres campañas con la escuadra giraldilla, fue pasado a la preselección de Industriales después de conocerse que el torpedero Guerra abandonó ilegalmente el país en los últimos días.

Según reportes de prensa en Cuba, Barroso posee un potente brazo, muy buen desplazamiento y seguridad, y a la ofensiva es un hombre muy oportuno, bateador de todas las zonas, muy rápido y que sabe tocar muy bien.

Es un atleta que ha tenido una progresión ostensible, y aunque ha jugado mayoritariamente en el campo corto, lo hace muy bien en tercera, y en menor cuantía en la intermedia.

También fue dado de baja por la misma situación el espigado lanzador Angel Oscar Argüelles.

Industriales entrena lunes, miércoles y viernes en el estadio Latinoamericano bajo las órdenes del exigente Germán Mesa, quien en poco tiempo debe oficializarse como mánager del equipo azul.

Todavía no se ha determinado la situación del lanzador Frank Montieth, con problemas físicos que pudieran alejarlo de la próxima Serie Nacional.

  Comentarios