Deportes

Sparano seguro de la recuperación de los Dolphins

El entrenador de los Dolphins de Miami Tony Saprano tendrá toda la semana para corregir los errores cometidos el domingo pasado, y de esta forma encarar con mejores posibilidades el choque en casa contra los Ravens de Baltimore.

Los Dolphins se medirán el próximo domingo contra los Ravens, que tienen como coordinador ofensivo a Cam Cameron, el anterior entrenador del conjunto de Miami.

En los tres segundos finales, los Texans de Houstons vencieron 29-28 a los Dolphins y Sparano, tras ver el video del partido, puntualizó las fallas que hay que enmendar.

"Contra los Texans no tuvimos la habilidad de frenar la ofensiva del rival'', comentó Sparano. "Tampoco completamos las jugadas, y éstas son algunas cosas frustrantes, pero prefiero que mi equipo pierda así luchando hasta el final que 31 a no sé cuánto como ocurrió en un partido por ahí''.

Sin mencionarlo, Sparano aludía a la derrota 31-3 de los Ravens (su próximo rival) contra los Colts en Indianápolis.

Sparano confía plenamente en la recuperación de su equipo.

"Pienso que mejoraremos esta semana'', adelantó el técnico del escuadrón de Miami. ‘‘Este resultado modifica la manera cómo nos prepararemos. Habrán algunas cosas que haremos de manera diferente''.

El dirigente no quiso pronunciarse si utilizarán su clásico ataque sorpresa conocido como Wildcat, en la que el running back Ronnie Brown se forma como quarterback para recibir directamente el ovoide, ya sea para pasarlo o para correr él mismo, mientras Chad Pennington se ubica como si fuera un wide receiver..

"Esta jugada se decide al momento, por intuición'', comentó Sparano. "Contra los Texans la utilizamos nueve veces y produjo 84 yardas''.

Los Ravens son un equipo defensivo, y las jugadas sorpresas de los Dolphins pueden resultar de mucha utilidad el próximo domingo.

"Probablemente los Ravens tienen preparados muy buenos esquemas contra nosotros, porque ellos poseen una muy buena defensiva así como ofensiva'', comentó el linebacker Matt Roth. "Será un desafío. Veremos qué pasa y si podemos sumar otra victoria''.

Los Dolphins tienen cinco partidos jugados con dos victorias y tres derrotas, y sueñan con llegar a los playoffs, algo que no han podido hacer en las últimas seis campañas, y de esta manera enterrar los fantasmas de la última temporada en la que terminaron 1-15, el peor récord en la historia de la franquicia.

  Comentarios