Deportes

Hamilton seguirá agresivo en las pistas

LEWIS HAMILTON
LEWIS HAMILTON

ALewis Hamilton le están rogando que sea más conservador y prudente, pero el líder del mundial de Fórmula Uno declaró que no piensa cambiar su estilo agresivo en el Gran Premio de China el fin de semana.

El piloto británico fue criticado por pilotos del presente y pasado por los riesgos que tomó en el GP de Japón la semana pasada, lo cual le costó irse sin puntos.

Varios pilotos le instaron a ser más paciente si es que quiere consagrarse campeón por primera vez.

Pese a que vio su ventaja recortada a cinco puntos con miras a la penúltima prueba de la temporada, Hamilton afirmó que la prudencia no se asoma en sus planes.

"Cuando no se consiguen buenos resultados, lo obvio es que siempre lloverán críticas, ya sea positivas o negativas'', comentó Hamilton. "Uno tiene que seguir adelante y dejarlo en el pasado''.

"Me siento igual de fuerte. Aún nos quedan dos carreras, llevo cinco puntos de ventaja, estamos con una excelente oportunidad de dar el paso definitivo'', añadió.

"No pienso cambiar mi estilo'', afirmó Hamilton.

El recuerdo de la definición del año pasado está más fresco que nunca.

A esta misma altura del campeonato, Hamilton le llevaba 17 puntos a Kimi Raikkonen, pero un trompo en Shanghai y un despiste en Brasil le costaron el título, que fue para el finlandés.

  Comentarios