Deportes

Los Dolphins ante la fuerte defensa de los Ravens

CHAD PENNINGTON (10) pasa el ovoide a Ronnie Brown la 
fecha pasada ante los Texans. Hoy enfrentarán a los Ravens.
CHAD PENNINGTON (10) pasa el ovoide a Ronnie Brown la fecha pasada ante los Texans. Hoy enfrentarán a los Ravens. El Nuevo Herald

El endemoniado juego ofensivo del escuadrón de Miami se enfrentrará a la defensa de Baltimore, una de las más temidas de la NFL, el domingo (1 p.m. TV: CBS) en el Dolphin Stadium.

Se espera un choque electrizante y muy físico, entre dos equipos con igual récord (2-3) y que vienen dolidos por dos duras derrotas, los Dolphins 29-28 ante los Texans en Houston y los Ravens 31-3 ante los Colts en Indianápolis.

Para los de Miami será muy importante ponerse adelante en el marcador, para poder manejar el ritmo del partido, porque de lo contrario Baltimore podrá controlar los tiempos del juego.

"Es crítico ponerse en ventaja en el marcador desde temprano'', comentó el entrenador del escuadrón de Miami, Tony Sparano. "Hemos conversado con los jugadores de nuestro equipo sobre el hecho que Baltimore posee una muy buena defensa, y si ellos se ponen adelante en la pizarra, estaríamos en sus manos. Nuestra defensa también es muy buena, por eso tenemos que tratar de hacer algo''.

Sparano afirmó que la importancia del partido contra los Ravens radica en el hecho que pese a que todavía es el inicio de la temporada, una derrota los alejaría de los puestos que pelean por ingresar a los playoffs.

"El punto principal es que no queremos perder dos partidos de manera consecutiva'', comentó el entrenador. "Queremos vencer a los Ravens''.

En la temporada pasada, el único partido que ganaron los Dolphins fue precisamente a Baltimore, con un touchdown del wide receiver Greg Camarillo.

Ahora el coordinador ofensivo de los Ravens es Cam Cameron, quien en el 2007 era el entrenador de los Dolphins.

En esta campaña, el conjunto miamense ofrece una ofensiva en la que la jugada Wildcat le ha producido grandes dividendos. Con ella vencieron a los hasta ese entonces invictos en 21 partidos de temporada regular, los Patriots de Nueva Inglaterra, y luego a los Chargers de San Diego.

El running back Ronnie Brown se forma como quarterback y recibe directamente el ovoide para correr o pasar.

El domingo, Brown tendrá al frente una defensa dura liderada por Ray Lewis. Ocho de sus integrantes han ido al Juego de las Estrellas de la NFL.

En lo que va de la temporada, los Ravens se ubican en primer lugar de la NFL en todas las categorías defensivas, excepto en puntos concedidos y sólo han permitido un promedioo de 66.4 yardas en el juego terrestre.

La clave de la victoria para los Dolphins puede decirse en la habilidad de su ofensiva para superar un bloque muy compacto como el de los Ravens.



Envíe sus cartas y comentarios a:

lfsanchez @elnuevoherald.com



  Comentarios