Deportes

Los Dodgers dispuestos a pagarle a Manny Ramírez más de $25 millones por temporada

MANNY RAMIREZ pudiera después de todo quedarse con 
los Dodgers, que estudian la posibilidad de de firmarlo.
MANNY RAMIREZ pudiera después de todo quedarse con los Dodgers, que estudian la posibilidad de de firmarlo. Associated Press

L os Dodgers podrían estar dispuestos a pagarle a Manny Ramírez el salario anual al que aspira el dominicano, pero no querrán darle un contrato de largo plazo, informó SI.com.

Una fuente que ha hablado con un empleado de los Dodgers indicó que el equipo pondera proponerle un pacto que se acercaría a los $27.5 millones anuales que gana Alex Rodríguez con los Yankees, pero que el contrato sería de apenas dos años.

El gerente general de los Dodgers, Ned Colletti, dijo que tenía previsto reunirse con el representante de Ramírez, Scott Boris, y que no quería revelar mucho antes de verse con el agente, según reseñó SI.com.

Pero Colletti sí dijo lo siguiente: "No damos muchos pactos de seis años''.

Ramírez ha expresado que aspira a recibir un contrato de al menos seis años.

"Sabremos más después de sentarnos a hablar con Scott, para medir exactamente qué está pasando a ver si podemos acordar algo'', le comunicó Colletti a SI.com.

Ramírez, quien bateó .396 con 17 jonrones y 53 empujadas en 53 partidos con los Dodgers y .332 con 37 vuelacercas y 121 remolques en la temporada entera entre Boston y Los Angeles, será agente libre después de la Serie Mundial.

* El jardinero dominicano de los Mets de Nueva York, Fernando Tatis, y el lanzador zurdo de los Indios de Cleveland, Cliff Lee, fueron nombrados los Regresos del Año por sus colegas en una distinción que organizan el Major League Baseball Trust y Yahoo! Sports.

Luego de estar fuera del béisbol de la gran carpa en el 2004 y el 2005, Tatis volvió a Grandes Ligas en el 2006 con los Orioles y estuvo en Liga Menor durante todo el 2007. Pero este año fue subido por los Mets y ayudó a Nueva York a competir por el título del Este de la Liga Nacional, bateando .297 con 11 cuadrangulares, 47 impulsadas y 33 anotadas en 92 partidos.

De su parte, Lee, luego de una difícil temporada del 2007, retornó en grande en el 2008 con Cleveland, encabezando la Liga Americana con 22 victorias y apenas tres derrotas. Ya fue nombrado Lanzador Más Sobresaliente del Año por sus colegas en este mismo proceso.

  Comentarios