Deportes

Arranca el tercer juego de la Serie Mundial

AP

A las 10 de la noche del sábado (hora local) se inicio el tercer juego de la Serie Mundial entre los Rays de Tampa Bay y los Filis de Filadelfia.

La lluvia se había abatido sobre el Citizens Bank Park, y los meteorólogos pronosticaban tormentas eléctricas para la noche.

Una carpa cubrió el cuadro interior, unas tres horas antes del primer lanzamiento, previsto para las 8:35 de la noche (2435 GMT), pero empezó a llover de nuevo y tuvo que postergarse nuevamente el comienzo del partido.

El pronóstico contemplaba un 90% de probabilidades de lluvia para el sábado por la noche, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, con posibilidad de tormentas eléctricas. La lluvia no cesaría sino hasta después de la medianoche.

"Hasta donde puedo saber, el juego no comenzará a tiempo, pero posiblemente un poco después'', había comentado el mánager de los Rays, Joe Maddon. "El plazo sería aproximadamente a las 9:30 o algo así... Dicen que cuando el cielo se despeje, las condiciones serán buenas durante el resto de la noche''.

La serie al mejor en siete duelos estaba empatada a un triunfo por bando. Filadelfia disputa su primer juego de la Serie Mundial en casa en 15 años.

Alineaciones del tercer juego de la Serie Mundial

Rays

1. Akinori Iwamura, 2b

2. B.J. Upton, jc

3. Carlos Peña, 1b

4. Evan Longoria, 3b

5. Carl Crawford, ji

6. Dioner Navarro, c

7. Gabe Gross, jd

8. Jason Bartlett, ss

9. Matt Garza, pd

Filis

1. Jimmy Rollins, ss

2. Jayson Werth, jd

3. Chase Utley, 2b

4. Ryan Howard, 1b

5. Pat Burrell, ji

6. Shane Victorino, jc

7. Pedro Feliz, 3b

8. Carlos Ruiz, c

9. Jamie Moyer, pi

  Comentarios