Deportes

Ballesteros aún grave

Seve Ballesteros
Seve Ballesteros AFP/Getty Images

El golfista español Seve Ballesteros está en condición estable pero grave en la unidad de cuidados intensivos del hospital de La Paz, informó ayer el sanatorio.

"Severiano Ballesteros sigue estable dentro de la gravedad y permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos'', dijo el hospital.

El hospital agregó que difundirá mañana una nueva declaración acerca del estado del golfista, a menos que haya un cambio en su condición.

Ballesteros fue operado el viernes durante seis horas y media para extirparle los restos de un tumor cerebral canceroso y un edema. El hospital dijo que la cirugía resultó ‘‘mejor de lo esperado''.

Con la operación se le redujo la hinchazón en el cerebro al español de 51 años. Ballesteros fue llevado a la unidad de cuidados intensivos tras la operación.

♦ El español Sergio García firmó ayer una tarjeta de 66, cinco bajo par, y quedó solo en el liderato tras la tercera ronda del torneo de Castellón (España) de la PGA Europea.

El argentino Angel Cabrera recorrió el campo en 69 disparos, dos bajo par, y está a 9 del líder, mientras el colombiano Camilo Villegas lo hizo en 71 y quedó a 10.

Artículos relacionados el Nuevo Herald

  Comentarios