Deportes

El QB Marve de la UM gana premio de novato

El quarterback de la Universidad de Miami, Robert Marve, fue elegido el Novato de la Semana, anunció la Conferencia de la Costa Atlántica, ayer Greensboro, Carolina del Norte.

Marve consiguió su segunda distinción en la presente campaña, gracias a su gran faena el sábado último en el Dolphin Stadium, en la que condujo a los Huracanes a una difícil victoria 16-10 sobre Wake Forest.

El juvenil consiguió 209 de las 296 yardas ganadas por la UM ante los Demon Deacons, completó 11 pases de 20 para sumar 153 yardas y corrió nueve veces con el ovoide para agregar 56 yardas, incluyendo el primer touchdown en su carrera.

Al principio de la campaña, Marve fue elegido como el Novato de la Semana luego de su notable actuación contra Texas A&M.

El otro quarterback de la UM, Jacory Harris, logró el mismo honor la semana pasada luego del triunfo de su escuadrón sobre Duke.

Previamente, Harris había ganado esa distinción cuando guió a los Huracanes a la victoria sobre Charleston Southern, en la inauguración de la temporada.

El wide receiver de Carolina del Norte, Hakeem Nicks, y el defensive end de Florida State, Everette Brown, ganaron los honores para un offensive back y un defensive lineman.

También fueron distinguidos como los mejores, el offensive tackle de Virginia, Will Barker; el cornerback de Carolina del Norte, Kendric

Burney; y el kicker de Florida State, Graham Gano.

Tras la victoria sobre Wake Forest, el entrenador de la UM Randy Shannon no escatimó elogios para la faena cumplida por Marve.

"Marve estuvo fantástico ejecutando las jugadas'', declaró Shannon con entusiasmo. ‘‘Tenemos dos QBs muy decididos. Dan la impresión de ser frágiles, pero realmente no lo son. Además hacen un buen trabajo''.

  Comentarios