Deportes

Los Huracanes vencen en dramático choque a los Cavaliers

Jugadores de Miami celebran su triunfo.
Jugadores de Miami celebran su triunfo.

Los Huracanes de la Universidad de Miami lograron la revancha que tanto ansiaban al derrotar 24-17 a los Cavaliers de Virginia en tiempo extra.

En Charlottesville, los Huracanes no sólo lograron un punto importanto sino que crecieron como equipo al derrotar a un conjunto que los había vencido por un humillante marcador de 48-0 en la despedida del Orange Bowl.

Jacory Harris ayudó a borrar esa mala memoria al prender la chispa de una recuperación cuando el escuadrón de Miami perdía 17-10 en el período final.

Jacory Harris tiró un pase de touchdown en el minuto final y otro en tiempo extra para darle a Miami una victoria que la empate en el tope de la Conferencia de la Costa del Atlántico.

Harris conectó con Laron Byrd para un desesperado empujón de 26 yardas para el empate, y entonces se encontró a Aldarius Johnson cerca del límite izquierdo para darles la delantera en la prórroga.

Cuando el tailback de Virginia, Cedric Peerman perdió la bola en la primera jugada de los cavaliers en tiempo extra, los Huracanes (6-3, 3-2 ACC) tuvieron su cuarta victoria seguida, y un lugar en la reñida batalla por un lugar en el juego de campeonato de la ACC.

Virginia (5-4, 3-2) tuvo su serie de cuatro victorias y eso se acabó, y de modo bien triste, después de haber silenciado a la mejor ofensiva de la ACC casi hasta el final.

"Increíble'', comentó el coach de Miami, Randy Shannon. "Esta gente, desde que empezaron, no se dieron por vencidos. Siguieron peleando, siguieron insistiendo y cada vez que nos pusimos en una mala situación con penalidades, hallaron el modo de lograrlo''.

  Comentarios