Deportes

Brilla la defensa en la gran victoria de los Dolphins

La defensa de los Dolphins de Miami jugó a gran altura, interceptó tres veces al quarterback Jay Cutler para vencer 26-17 a los Broncos de Denver, el domingo en vibrante partido.

El cornerback Will Allen retornó la segunda intercepción a Cutler para un touchdown de 32 yardas en el primer período.

Con el astro de los Broncos, el cornerback Champ Bailey incapacitado debido a una lesión en la ingle, el quarterback de los Dolphins Chad Pennington repetidamente escogió a su remplazante, Karl Paymah, como su víctima.

En una oportunidad, Paymah interceptó a Pennington, pero toda la tarde fue literalmente enloquecido por el wide receiver Greg Camarillo, cuyas 11 recepciones para 111 yardas fueron sus más altas en la presente campaña.

Ronnie Brown acarreó el ovoide 20 veces para 59 yardas, incluyendo un touchdown de dos yardas con tres minutos en el relojs para permitir que los Dolphins se ubicaran 4-4 en la División Este de la Conferencia Americana, y dejaran a los Broncos 4-4 con cuatro derrotas en los últimos cinco partidos.

La defensiva de los Dolphins cumplió una gran actuación y 13 de sus puntos fueron productos de turnovers. En los últimos cinco partidos, los Broncos han permitido 60 puntos en perdidas del ovoide en ofensiva, y no han anotado ninguno cuando ellos ha robado el balón.

Cutler completó 24 de 46 pases para 306 yardas, dos TDs y tres intercepciones.

Cuando la cuenta estaba 16-10 a favor de Miami, Cutler pasó a Brandon Marshall quien anotó un touchdown de 77 yardas, pero el juez de línea Allen Baynes lo anuló por interferencia.

Baynes dictaminó que Marshall empujó al cornerback Jason Allen antes de atrapar el ovoide. Cutler quedó tan furioso con el fallo que rompió la totalla y la tiró en dirección de Baynes.

En el cuarto período, Cutler fue interceptado por el safety Tyrone Culver, y los Dolphins capitalizaron la jugada con el cuarto gol de campo del kicker Dan Carpenter, quien desde 41 yardas estiró la cuenta 19-10.

Un minuto después, Cutler pasó al novato fullback Peyton Hillis para un touchdown de una yarda, para acercar a los Broncos 19-17.

Allen había interceptado a Cutler para provocar el primero del los tres goles de campo que anotó Carpenter en el primer tiempo.

  Comentarios