Deportes

Los Nuggets canjean a Iverson a los Pistons

Los Pistons de Detroit estremecieron el lunes a la NBA al obtener al estelar base Allen Iverson en un canje con los Nuggets de Denver.

Detroit se desprendió de Chauncey Billups, jugador más valioso en la final de la NBA que el equipo ganó en el 2004, además de Antonio McDyess, su mejor suplente.

Una fuente de la NBA confirmó el lunes a la AP el traspaso. La fuente pidió no ser identificada, ya que el canje no se ha oficializado.

Detroit fraguaba desde hace tiempo modificar su nómina tras sucumbir por tercer año en la ronda final de la Conferencia del Este, pero no pudo hacer una transacción importante.

Ahora, luego de dos partidos en la temporada, los Pistons lograron concretar un canje de impacto al conseguir los servicios de Iverson, galardonado en una ocasión como el jugador más valioso de la liga.

El portavoz de los Pistons Kevin Grigg declinó confirmar el canje, al igual que el vocero de los Nuggets.

Los Pistons visitaban el lunes a Charlotte. Los Bobcats son conducidos por Larry Brown, el técnico que dirigió a Billups y los Pistons al campeonato en el 2004.

Billups jugará con el equipo de su ciudad natal, mientras que McDyess volverá el equipo en el que formó parte entre 1995-97 y 1998-02.

  Comentarios