Deportes

Wade se luce pero no alcanza

DWYANE WADE, el hombre más productivo del Heat, anota sobre Peja Stojakovic (16) y Tyson 
Chandler, de los Hornets.
DWYANE WADE, el hombre más productivo del Heat, anota sobre Peja Stojakovic (16) y Tyson Chandler, de los Hornets. Associated Press

Los 30 puntos que anotó Dwyane Wade, que lo convirtieron en el jugador más productivo de la jornada de anoche en Nueva Orleans, no fueron suficientes y el Heat cayó 100-89 ante los Hornets.

Por su parte, Chris Paul y David West se convirtieron en las figuras desquilibrantes de los Hornets, con 21 puntos cada uno. Paul sumó además siete rebotes y 13 asistencias y West nueve y tres.

La noche del viernes, el Heat había ganado 99-83 a los Spurs en San Antonio en su mejor partido en la joven temporada, pero frente a Nueva Orleans tuvo un reto bastante más complicado y no pudo salir airoso.

Ahora los miamenses lucen un récord 3-3.

Al comienzo del encuentro, la lucha fue muy pareja, y el Heat gracias a su gran velocidad y al talento de Wade --quien sumó toda la noche seis rebotes y 10 asistencias-- equilibró las acciones.

En el segundo cuarto, el quinteto miamense perdió el paso y permitió que los de Nueva Orleans se despegaran, pero en el tercer período la lucha volvió a balancearse.

En el cuarto final, el Heat apretó el pasó pero se encontró con un equipo que estaba dispuesto a dejar el último esfuerzo en el tabloncillo y le complicó las cosas al conjunto de la Capital del Sol, que no pudo acercarse.

Chris Quinn, con 14 puntos, y Udonis Haslem, con 12, fueron los mejores anotadores después de Wade en el equipo de Miami. Por los Hornets, West mostró gran eficiencia en el tablero y respaldó a Paul en la ofensiva.

El Heat descansará hoy y mañana recibirá a los Nets de Nueva Jersey en el séptimo partido de la temporada.

  Comentarios