Deportes

Los Yankees no le dan respuesta a estelar lanzador zurdo

No hay nada más que Andy Pettitte pueda hacer. Cuando el lanzador zurdo dijo que tiene intenciones de jugar la próxima temporada, hizo lo que pudo para llamar la atención de los Yankees.

Pero el equipo aún no ha respondido. Y Pettitte no está seguro qué pensar.

"Creo que he dejado claro mis intenciones y donde me gustaría jugar'', dijo Pettitte. "Todavía mi agente Randy Hendricks no ha sido contactado por los Yankees''.

Uno de los rumores en las reuniones de los gerentes generales que se efectuaron esta semana indica que los Yankees sólo firmarían a Pettitte si éste acepta un contrato de un año valorado en menos de los $16 millones. Pero Pettitte insiste en que esos números no son un obstáculo y que él sólo está interesado en un contrato de un año.

"Me encantaría saber si quieren que regrese o no'', dijo Pettitte. "Ni siquiera estoy pensando en el dinero. No he recibido una oferta''.

El piloto de Nueva York, Joe Girardi, dijo que los Yankees han tenido pláticas internas sobre Pettitte que no han relevado nada.

"Sé que Andy quiere regresar y estamos interesados en que lo haga'', dijo Girardi.

* Los Cerveceros querían a un hombre con experiencia para coach de la banca, y lo encontraron. Fue alguien que también era uno de los candidatos para ser el piloto.

El ex piloto de los Mets Willie Randolph fue nombrado el coach de banco.

Randolph, de 54 años, jugó con los Cerveceros en 1991, y fue entrevistado dos veces para la posición de piloto del equipo. El era uno de los cinco candidatos para dirigir en octubre del 2002, pero Ned Yost se ganó el puesto. Este año Randolph fue entrevistado otra vez, junto con Ken Macha y el ex piloto de Arizona Bob Brenly.

Randolph fue seis veces al Juego de Estrellas en su carrera de 18 años y estuvo como coach de base y de banca con los Yankees en 11 temporadas, antes de ser escogido como piloto de los Mets en el 2005, donde dirigió durante tres temporadas y media. Nueva York lo despidió el 17 de junio del 2008.

  Comentarios