Deportes

Torre entiende el tremendo dilema de Manny Ramírez

El jonronero Manny Ramírez tiene el apoyo del mánager de los Dodgers, Joe Torre, que le agradece al dominicano guiar a los Dodgers a la fase de postemporada.

"Pienso que él quisiera regresar, pero ha llegado a un punto en su vida donde quiere longevidad, y entiendo eso'', dijo Torre en el Safe at Home Foundation Gala en Manhattan. "Manny es un pelotero especial, y creo que él tiene que explorar''.

Al principio de esta semana, los Dodgers le ofrecieron $55 millones por dos años. Ellos pueden negociar con Manny hasta el jueves, pero después Ramírez podrá hablar con otros equipos, informó el sitio de internet de las Grandes Ligas en Español.

Es poco probable que Ramírez firmará con los Dodgers antes de explorar las ofertas que los otros equipos, un proceso que seguramente seguirá hasta el próximo año. Ramírez vino a los Dodgers a final de julio y se convirtió en el favorito de los fanáticos de Los Angeles. Sus números ofensivos ayudaron a los Dodgers subir a la cima del Oeste y llegar a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. Ramírez promedió .396 con 17 jonrones y 53 impulsadas en 53 partidos con los Dodgers. Luego hizo un gran trabajo en la postemporada cuando promedió .520 con cuatro jonrones, 11 pasaportes y 10 empujadas.

"Todo lo hace fácil'', dijo el coach de bateo de los Dodgers Don Mattingly.

Torre también habló sobre el posible regreso del lanzador Derek Lowe.

Algunos equipos dispuestos en gastar dinero, como los Mets y Yankees, han mostrado interés en Lowe.

"Queremos a un pitcher. Todavía tenemos a Lowe, que fue una parte especial de lo que hicimos el año pasado''.

  Comentarios