Deportes

Liverpool, Chelsea y Man U ganan en liga Premier

Cristiano Ronaldo, llegó a los 100 goles con Manchester United.
Cristiano Ronaldo, llegó a los 100 goles con Manchester United. AP

Chelsea, Liverpool y Manchester United mantuvieron el sábado el paso firme en la lucha por el título de la liga Premier al ganar sus respectivos partidos, mientras que Arsenal volvió a tropezar con una derrota ante Aston Villa.

El defensa del Arsenal, Gael Clichy, marcó en su propio arco en la derrota 2-0 ante Villa. Liverpool derrotó 2-0 a Bolton, y luego Chelsea venció 3-0 a West Bromwich Albion con una dupleta de Nicolas Anelka.

Cristiano Ronaldo, por su parte, llegó a los 100 goles con Manchester United en la paliza 5-0 sobre Stoke, en un partido de fantasía después de la derrota del fin de semana pasado contra Arsenal.

Chelsea y Liverpool encabezan la tabla con 32 puntos, aunque los Blues están primeros por mejor diferencia de goles. United marcha tercero a ocho unidades y Arsenal está a nueve.

"Todos saben que queremos ganar todos los partidos, en todas las competencias, pero la liga es la prioridad'', dijo el técnico de Liverpool, Rafa Benítez.

Harry Redknapp sufrió su primera derrota desde que tomó las riendas de Tottenham el mes pasado, al caer 2-1 ante Fulham.

Titus Bramble salvó un empate 2-2 para Wigan a los 89 minutos en Newcastle; Sunderland derrotó 2-1 a Blackburn; y West Ham empató 0-0 con Portsmouth.

Dirk Kuyt aseguró el triunfo de Liverpool con su quinto gol en los cinco últimos partidos por la liga. Steven Gerrard logró la otra diana con un pase del español Fernando Torres.

En Old Trafford, Cristiano Ronaldo marcó a los tres minutos para sumar su gol 100 con United, con un potente tiro libre. El portugués hizo su gol 101 a los 89.

"Está de vuelta'', dijo el técnico de United, Alex Ferguson. "Ya superó su operación (del tobillo, en julio), en cada partido es más rápido y está terminando las jugadas de forma fantástica''.

Artículos relacionados el Nuevo Herald

  Comentarios