Deportes

Bayern permite dos goles en últimos minutos y empata

Tobias Levels, lizquierda, y el jugador del Munich Ze Roberto, durante el partido de la Bundesliga alemana que ambos equipos disputaron en Moenchengladbach, Alemania, hoy sábado 15 de noviembre.
Tobias Levels, lizquierda, y el jugador del Munich Ze Roberto, durante el partido de la Bundesliga alemana que ambos equipos disputaron en Moenchengladbach, Alemania, hoy sábado 15 de noviembre. AP

Bayern Munich permitió dos goles en los últimos minutos y empató el sábado 2-2 con Borussia Moenchengladbach para quedar rezagado en la lucha por el liderato de la Bundesliga, donde los punteros Bayer Leverkusen y Hoffenheim ganaron.

Michael Bradley logró el empate por Moenchengladbach con su primer gol en la Bundesliga. Los locales anotaron los dos goles en dos minutos para sorprender al campeón defensor, que cayó a tres puntos de Leverkusen y Hoffenheim.

Leverkusen superó 2-1 a Schalke, y Hoffenheim venció 3-2 a Wolfsburgo.

Después de 13 partidos, Leverkusen encabeza la tabla de posiciones con 28 puntos, los mismos que Hoffenheim pero con mejor diferencia de goles. Bayern tiene 25.

Hertha Berlin remontó el marcador y derrotó 2-1 a Hamburgo para quedar en cuarto lugar con 24.

En Moenchengladbach, Bayern parecía encaminado a su sexto triunfo consecutivo después de goles de Luca Toni y Franck Ribery. Pero Rob Friend descontó a los 79 y Bradley empató dos minutos después.

Por su parte, el brasileño Carlos Eduardo anotó uno de los goles de Hoffenheim, el equipo sensación de la Bundesliga alemana.

En otros resultados, Borussia Dortmund aplastó 4-0 a Francfort, Energie Cottbus logró su primera victoria en casa al superar 1-0 a Karlsruhe, y Stuttgart empató 0-0 con Arminia Bielefeld.

  Comentarios