Deportes

Los Dolphins bajan la guardia frente a los Patriots

Greg Camarillo, de los Dolphins, anota un touchdown.
Greg Camarillo, de los Dolphins, anota un touchdown. EL NUEVO HERALD STAFF

Esta vez los Dolphins no pudieron con los Patriots.

Randy Moss agarró tres touchdowns de Matt Cassel y Nueva Inglaterra (7-4) venció a Miami (6-5) 48-28 en frente de 67,146 en Dolphins Stadium.

La derrota fue la primera en cinco partidos para los locales y significa que los Dolphins caen al tercer puesto en la clasificación divisional, perjudicando sus oportunidades de llegar a los playoffs.

"Ellos hicieron un trabajo fantástico moviendo el balón por el aire," lamentó Tony Sparano tras la derrota. "[Cassel] no paró de encontrar gente abierta."

El quaterback visitante terminó 30 de 43 para 415 yardas con tres touchdowns aéreos y otro corriendo y Moss agarró ocho pases para 125 yardas, ubicándose por adelante de Cris Carter en el segundo puesto en recepciones de touchdowns en la historia del NFL.

Chad Pennington hizo todo lo que pudo para igualar a Cassel, completando 24 de 41 pases para 341 yardas, tres touchdowns aéreos y otro corriendo.

"Durante tres cuartos y medio les dimos todo lo que teníamos," declaró Sparano. "Fue un partido importante que los dos equipos podían ganar pero no fue el tipo de juego que queríamos."

El partido aéreo no paró desde el inicio y los Patriots ganaban 17-14 cuando los equipos entraron al descanso. El segundo tiempo demostró la experiencia de los visitantes y ganaron por esa razón.

Stephen Gostkowski marcó los primeros puntos del encuentro en la primera serie ofensiva de los visitantes, conectando con una pateada de 30 yardas.

Jonathan Wilhite interceptó a Cassel y los Dolphins tomar la ventaja 7-3 poco después cuando Pennington encontró a Greg Camarillo desde tres yardas.

El inicio del encuentro parecía más una pelea que un partido, con los dos equipos demostrando sus poderes ofensivos.

Cassel corrió desde ocho yardas para el 10-7 después de un serie de 12 jugadas y 74 yardas. Cuando parecía que los visitantes marcarían de nuevo, Matt Roth forzó un fumble para los Dolphins y André Goodman recuperó en la 28 casera.

Pennington respondió de inmediato y con 5:05 para jugar en el primer tiempo, el quarterback la mantuvo el mismo corriendo desde siete yardas, extendiéndose completamente y marcando el 14-10.

Los Patriots no se rendían y Cassel encontró a Randy Moss por primera vez con un pase de 25 yardas. El veterano usó todas sus fuerzas para adelantar a los visitantes 17-14 entrando al descanso.

Los Dolphins salieron tirando de nuevo en el segundo tiempo y rápidamente retomaron el marcador 21-17. Después de que Pennington enlazará con Ted Ginn Jr. en un jugada de 46 yardas, el veterano ubicó a Casey Cramer desde tres yardas para el touchdown.

Los Patriots respondieron, imponiéndose 24-21 cuando Moss agarró su segundo touchdown de la tarde.

Justo al final del tercer cuatro, Cassel combinó con Wes Welker, el ex Dolphin, en una jugada de 64 yardas, la más larga de su carrera. Dos jugadas más tarde Kevin Faulk abrió la ventaja visitante a 10 marcando desde 21 yardas.

Ricky Williams marcó los últimos puntos del día para los locales combinando en un pase de 13 yardas con Pennington pero los Dolphins no se acercarían más.

Cassel conectó con Moss por tercera vez desde 29 yardas, Brandon Meriweather, procedente de la Universidad de Miami, interceptó a Pennington poco después con Gostkowski pateando de 30 yardas y Benjarvis Green-Ellis marcó con 37 segundos por jugar cerrando el marcador en un enfático 48-28.

  Comentarios