Deportes

Hanley Ramírez puede castigar el pitcheo de los Marlins en la primavera

Hanley Ramírez.
Hanley Ramírez.

La visión pudiera ser impensable. Al menos para la próxima primavera. Pero con toda seguridad sucederá. En la escena aparece Hanley Ramírez empuñando el bate para castigar al pitcheo de los Marlins de Florida.

El suceso debe debe producirse el próximo 3 de marzo en el Roger Dean Stadium de Júpiter, cuartel general de los peces.

Y no es que el torpedero, piedra angular de la organización, vaya a abandonar a la novena floridana, sino que los Marlins ese día enfrentarán a la selección de República Dominicana que se presentará pocos días después en el II Clásico Mundial de Béisbol.

Ramírez, quien ha manifestado su deseo de vestir el uniforme de su país de origen, es uno de los candidatos más fuertes para la titularidad del campocorto en República Dominicana junto a José Reyes, Miguel Tejada y Rafael Furcal.

El choque ante Dominicana, uno de los favoritos para llevarse el título en el evento internacional, constituye uno de los varios atractivos que aparece en el calendario de pretemporada de los Marlins.

Además de recibir al equipo caribeño, los Marlins también servirán de fogueo para el conjunto de Italia el 4 de marzo.

La novena europea forma parte del Grupo C que se jugará en el Rogers Centre de Toronto y que también cuenta con Venezuela, Estados Unidos y Canadá.

Otro de los atractivos será la visita de los Medias Rojas de Boston a Júpiter. Los patirrojos jugarán el sábado 21 de marzo en el Roger Dean.

El primer partido de los Marlins en el spring training será el 25 de febrero ante los Cardenales de San Luis y el encuentro será a la 1:05 de la tarde en Júpiter.

Asimismo, los peces vendrán en cuatro ocasiones a Fort Lauderdale para enfrentar a los Orioles de Baltimore.

El último juego será el 4 de abril ante los Azulejos de Toronto en Júpiter.

De igual forma, los Marlins informaron que los pitchers y los receptores deberán reportarse el 14 de febrero para recibir los exámenes físicos y realizar su primera práctica en el terreno en la tarde.

Tres días después les tocará el turno a los otros peloteros de posición.

Las entradas para los partidos individuales en Júpiter se podrán adquirir en las taquillas del estadio Roger Dean o a través de Tickemaster a partir del 10 de enero.



Envíe sus cartas y comentarios a:

lrangel @elnuevoherald.com



  Comentarios