Deportes

Los Titans propinan enorme paliza 47-10 a Tennessee

Chris Johnson anotó un par de touchdowns en sendos acarreos en el primer cuarto y LenDale White anotó dos veces por la misma vía en el segundo para que los Titans de Tenesí vapuleasen 47-10 a los Lions de Detroit.

Johnson terminó con un acumulado de 125 yardas por tierra y White añadió 106 en acarreos, con lo que Tenesí logró reencontrarse con el potencial de su juego terrestre.

Los Titans (11-1) se recuperaron tras sufrir su primera derrota de la temporada, haciéndolo de una manera arrolladora, al ponerse arriba 28-3 al iniciar el segundo cuarto. Tenesí ahora cuenta con su mejor récord después de 12 partidos en su historia.

Detroit, en cambio, sigue sin conocer el triunfo en la temporada de la NFL, con 12 derrotas, peligrando convertirse en el primer equipo con un récord final de 0-16. El margen en contra de 37 puntos fue el más abultado que han endosado en su historia.

Seis equipos han perdido al menos sus primeros 12 partidos desde que Tampa Bay terminó 0-14 en 1976, y los Lions lo han hecho dos veces. Largaron 0-12 en el 2001 antes de vencer a los Vikings de Minnesota, que visitarán Detroit el 7 de diciembre.

Con una ventaja de 34 puntos al promediar el cuarto periodo, Vince Young jugó por primera vez desde que se lastimó la rodilla izquierda en el arranque de la temporada y perder la titularidad ante Kerry Collins.

Collins completó 11 de 18 pases para 127 yardas.

Rob Bironas pateó dos goles de campo en el tercer cuarto y dos más en el último.

Artículos relacionados el Nuevo Herald

  Comentarios