Deportes

Los Dolphins tienen la mente puesta en los playoffs

CHAD PENNINGTON tendrá la responsabilidad de llevar a los Dolphins al triunfo en Toronto 
ante los Bills.
CHAD PENNINGTON tendrá la responsabilidad de llevar a los Dolphins al triunfo en Toronto ante los Bills. Associated Press

Los Dolphins continúan su intento para volver a los playoffs por primera vez desde 2001 esta tarde en Toronto contra los Bills de Buffalo.

Miami (7-5) viaja a la cuidad canadiense para enfrentarse a Buffalo (6-6) en un partido crítico para sus esperanzas el resto de la temporada. Los Dolphins no han llegado a los playoffs desde terminar 11-5 en el 2001 y tras el 1-15 de la contienda pasada se encuentran en una situación peculiar.

Lo que está claro es que si no ganan en el Rogers Centre no habrá oportunidad de llegar a los playoffs. Incluso ganando todos los partidos que les quedan, los Dolphins necesitarán que otros equipos pierdan.

Miami paró una racha de cuatro derrotas seguidas contra Buffalo en el primer encuentro de la temporada, ganado 25-16 en Dolphins Stadium el 26 de octubre, pero los Dolphins no le ha ganando a los Bills dos veces en una temporada desde el 2003.

Lo intentarán hacer con algo clave a su favor: el clima.

El partido en el Rogers Centre significa un partido en un ambiente controlado sin el frío acostumbrado en estas fechas en Buffalo.

Teniendo en mente que los Dolphins sólo han conseguido ganar cuatro de 14 partidos en Buffalo desde 1994 y sólo se han impuesto en dos de nueve encuentros en la ciudad después del 1 de diciembre, este desafío parece favorable.

"Este partido es lo suficiente importante sin importar donde se dispute'', declaró Tony Sparano, entrenador de los Dolphins.

De momento los Dolphins se encuentran un partido detrás de los Jets de Nueva York en la división y un juego detrás de Indianápolis y Baltimore en el wildcard.

Sin una victoria esta semana, puede que los otros equipos se les escapen.

"Sabemos que controlamos nuestro destino de momento'', confirmó Sparano. "Cuando estás en ese tipo de situación lo mejor que puedes hacer es bajar la cabeza, eliminar las distracciones y pensar en lo que está delante de ti''.

Miami buscará de nuevo conquistar el aire, algo que hicieron en el primer partido a través de Chad Pennington y Ted Ginn Jr.

El veterano quarterback terminó completando 22 de 30 pases para 314 yardas y un touchdown, con siete de sus pases y 175 yardas en combinación con Ginn Jr.

  Comentarios