Deportes

Wade otra vez se carga sobre sus hombros al Heat

DWYANE WADE volvió a cumplir con otra sobresaliente actuación para liderar al Heat a la 
victoria.
DWYANE WADE volvió a cumplir con otra sobresaliente actuación para liderar al Heat a la victoria. El Nuevo Herald

El relámpago siempre va antes del trueno, por eso Dwyane "Flash'' Wade pasó como un rayo antes de que el Thunder pudiera provocar algún estruendo para darle al Heat otra victoria 105-99 en el Arena American Airlines.

Una vez más hubo un solo hombre en la cancha. Wade dio todo un recital de buen básquetbol anotando 38 puntos, de ellos 15 en el primer cuarto, además de siete asistencias y cinco rebotes.

Nuevamente el Heat dejó las mejores emociones para el final, después de haber terminado con 15 puntos de ventaja en el tercer cuarto.

El Thunder logró igualar a 90 puntos el encuentro en el último cuarto con 10 puntos de su estrella Kevin Durant, pero el Heat no estaba dispuesto a que le arrebataran la victoria y nuevamente puso las cosas en su sitio el entrar en la cancha el equipo titular para apuntarse su tercer triunfo al hilo.

El quinteto de Miami (11-9) se apoyó una vez más en su ferrea defensa para detener a Durant (18 puntos) y dejar a Oklahoma, que aumentó su récord negativo a 2-19, prácticamente indefensa.

El entrenador de Miami nuevamente colocó a Joel Anthony (seis puntos) como centro titular, pasando a Udonis Haslem a su posición natural de delantero de poder. Haslem le devolvió el favor cn un doble-doble al anotar 15 puntos y tomar 14 rebotes.

El delantero Shawn Marion fue otro de los destacados con 15 cartones y 12 rebotes.

Michael Beasley vino desde el banco para aportar apenas seis puntos, mientras que el armador Mario Chalmers anotó 15 puntos y extraño fue que no robara ningún balón.

Por el Thunder destacaron Russell Westbrook con 30 unidades y Jeff Green con 21.

El Heat recibe mañana a los Bobcats de Charlotte.



Envíe sus cartas y comentarios a:

pgonzalez @herald.com



  Comentarios