Deportes

Newell's golea a Racing en el cierre del Apertura

Newell's goleó el viernes 3-0 a Racing en la última fecha del torneo Apertura del fútbol de Argentina.

Sin embargo, hay una gran expectativa por los cuatro partidos que se jugarán en la tarde del domingo en forma simultánea, donde se definirá quien será campeón del torneo.

Boca Juniors recibe a Colón; San Lorenzo visita a Argentinos Juniors; Tigre enfrenta a Banfield y Lanús, con dos puntos menos, espera un milagro al enfrentar a San Martín.

De haber un empate en el primer puesto, se jugará un "mini'' torneo que finalizará el 23 de diciembre póximo.

Newell's con el tercer gol de Juan Insaurralde en el descuento, dio cifras definitivas al encuentro ante Racing en la despedida del torneo Apertura.

Mauro Fórnica abrió la cuenta a los 57, aumentó Hernán Bernardello a los 88 tras recibir un rebote del arquero Pablo Migliore después de desviar un tiro penal ejecutado por Ariel Zapata.

El Newell's, dirigido por Fernando Gamboa, termina quinto en las posiciones, mientras Racing se despide con preocupación por el promedio que define al equipo que descenderá al final del torneo Clausura.

La fecha continúa el sábado cuando Huracán reciba a un Vélez sin técnico luego de la renuncia de Hugo Tocalli.

Estudiantes enfrenta a River que está necesitado de ganar para no terminar último y en duelo de "Lobos'', el Gimnasia jujeño recibe al Gimnasia platense.

  Comentarios