Deportes

El Heat quiere retomar la senda del triunfo

El Heat de Miami después de caer el viernes en casa ante los Hawks visita el domingo Memphis con la meta de retomar la senda del triunfo y así continuar en la pelea por terminar entre los primeros de su conferencia.

El quinteto de la Capital del Sol (12-10) vio detenida el viernes su racha de cuatro juegos en fila y perdió además la posibilidad de subir al segundo puesto de su división al ser incapaz de superar al equipo de Atlanta.

Pero eso es historia y hoy debe salir en busca del triunfo ante unos Grizzlies (8-15) que aunque han ganado los últimos tres encuentros, van últimos en su división.

Además ya el Heat le ganó esta temporada y si juegan medianamente bien deben derrotarlos sin mayores problemas, sobre todo si logran detener a su líder anotador O. Mayo y dominar bajo las tablas al español Marc Gasol.

El equipo de Miami recupera para este encuentro a Michael Beasley, quien no jugó contra Atlanta por estar con gripe. Podría ser titular si Erik Spoelstra decide poner nuevamente a Udonis Haslem como centro para contener al hermano menor de Pau.

Dwyane Wade está teniendo una tremendo inicio de temporada, con 29.1 puntos por juego, pero él solo no puede ganar todas los juegos y ahí es donde Beasley se hace más que necesario.

El rockie es un anotador nato y está llamado a ser el hombre que tome las riendas del conjunto cuando Wade descanse o cuando le doblen la marca. En parte la derrota ante los Hawks se debió a la ausencia de sus canastas.

Aunque si algo necesita con urgencia el Heat es recuperar al mejor Shawn Marion, quien aunque no ha estado mal se encuentra bastante alejado de sus números históricos. Su aporte es vital para Miami como complemento ideal del "Relámpago''.

La verdad es que se esperaba mucho más de "Matrix'' esta temporada, pero como en el cine la segunda parte no ha estado a la altura de la primera.

  Comentarios