Deportes

Los Yankees listos para gastar todavía más y ahora quieren a Teixeira

Después de reforzar su pitcheo con la firma a C.C. Sabathia y A. J. Burnett, a los Yankees de Nueva York les queda suficiente billete en la chequera para ir en busca de un gran toletero para engrosar su línea ofensiva.

Los Yankees han entrado a la lucha para adquirir a Mark Teixeira, pero parece que el equipo no está listo para arrasar con todo. Solamente estaría analizando todo para ver si en verdad vale la pena.

Luego de añadir a Nick Swisher y dejar ir al venezolano Bobby Abreu y a Jason Giambi a la agencia libre, según el periódico New York Post y sus fuentes de las Grandes Ligas, los Yankees han mostrado interés en Teixeira, con Ramírez como la segunda alternativa.

Pero luego de haber invertido $243.5 millones en Sabathia y Burnett, el diario admite que los Yankees no mostrarían mucho interés en Teixeira, quien se espera pida un pacto de al menos ocho años por US$160 millones. Pero si las varias especulaciones son correctas, Ramírez a los 36 años de edad, pediría más por un año, pero sería por tres o cuatro años.

"Si no firman a Teixeira, Manny sería la opción inmediata'', expresó un directivo con conocimiento en los planes de los Yankees al diario.

  Comentarios