Deportes

Nuevo paso en falso del Heat

Un desconocido Heat mostró anoche su peor cara el lunes en el America Airlines Arena y víctima de sus errores cayó con marcador final de 98-83 ante los Bucks de Milwaukee.

Michael Reed se vistió de verdugo y con 21 puntos (todos en la primera mitad) dejó mal herido a Miami (12-12), que sufrió así su tercera derrota consecutiva.

El delantero Charlie Villanueva vino desde el banco y con 20 puntos contribuyó decisivamente al triunfo de los Bucks, en el que además brilló su centro Andrew Bogut también con 20 unidades y 11 rebotes.

No fue tampoco la noche de Dwyane Wade, que a pesar de sus 15 puntos, sólo acertó cinco de sus 16 disparos.

El armador Mario Chalmers continuó su crecimiento y fue el mejor del Heat con 20 puntos, además de realizar siete asistencias y ser el máximo reboteador con ocho.

Shawn Marion con 15 puntos junto al novato Michael Beasley con 13, los mismos que Daequan Cook, fue lo poco destacable del Heat.

Udonis Haslem regresó a la alineación titular pero apenas anotó dos puntos y cuatro rebotes en los 18 minutos que jugó y su aporte se echó muy en falta.

El quinteto de la Capital del Sol fue víctima de sus propios errores, con un pésimo trabajo ofensivo, falta de puntería y continuas pérdidas del balón.

Anoche inició el juego sin ritmo y en siete minutos apenas había anotado siete puntos, para terminar el primer cuarto nueve puntos por debajo (27-18).

En el segundo con la entrada de los jugadores de recambio el equipo bajó aún más su rendimiento y esto lo aprovechó Milwaukee para ampliar su ventaja y terminar 56-36 la primera mitad.

El equipo de Miami dio muestras de que estaba vivo cuando ganó el tercero 29-21 reduciendo a 12 la ventaja, para intentar la heroica en el último parcial.

En el cuarto, el Heat se lanzó con todo poniéndose a nueve puntos de su rival con tres minutos por jugar, pero la suerte ya estaba echada y terminó cediendo ante un rival que lo superó en todo.

Anoche el equipo de Erik Spoelstra evidenció sus carencias en la posición de centro con un Joel Anthony (dos puntos) muy lejos del nivel que debe mostrar un pívot en la NBA, mientras Jamaal Magloire lucía mejor que él en los tres minutos que estuvo en la cancha.

El quinteto de la Capital del Sol recibe este viernes a los poderosos Lakers de Kobe Bryant y Pau Gasol.

  Comentarios