Deportes

A falta de estadio real, los Marlins construyen uno virtual en la red

EL PRESIDENTE de los Marlins de la Florida, David Samson (izquierda), junto al Comisionado 
de Miami Joe Sánchez. Ambos esperan la decisión sobre el nuevo parque del equipo.
EL PRESIDENTE de los Marlins de la Florida, David Samson (izquierda), junto al Comisionado de Miami Joe Sánchez. Ambos esperan la decisión sobre el nuevo parque del equipo. El Nuevo Herald

Aunque aún no se ha iniciado la construcción del nuevo parque de los Marlins de Florida, los peces ya instalaron la primera piedra virtual de la instalación que estará donde antes se erigía el mítico Orange Bowl.

Así lo expresó su presidente David Samson


A partir de ayer, el estadio de los peces, previsto a inaugurarse antes de la campaña del 2012, tiene presencia en internet.

En el portal (www.MarlinsNewBallpark.com), la organización marina ofrecerá las últimas noticias y detalles relacionados al parque. Asimismo, los aficionados hispanos tendrán una versión en español con el mismo contenido (www.EstadiodelosMarlins.com).

"Esperamos que se produzcan muchas noticias emocionantes así como otros tópicos de interés que se generen durante la construcción del estadio, y esta página de internet será el link directo de los aficionados con lo que esté sucediendo con respecto al parque'', dijo en un comunicado de prensa el presidente de los Marlins, David Samson. ‘‘Así como en el portal oficial del equipo se puede obtener todo lo relacionado al club, el del estadio ofrecerá toda la información más completa pertinente al parque''.

El nuevo estadio de los Marlins tendrá un techo retráctil y será de grama natural. Tendrá una capacidad de 37,000 asientos, incluyendo 60 suites privadas.

Una vez el conjunto se mude a su nueva instalación, el equipo cambiará su nombre a Marlins de Miami.

* El ex Marlin Matt Treanor firmó un contrato de un año con los Tigres de Detroit.

"Matt es un catcher suplente de calidad y es una sólida adición a nuestro equipo'', dijo el presidente de los bengalíes David Dombrowski. "Para nosotros era prioridad añadir a alguien más en la receptoría y creo que solidificamos esta parte del equipo no sólo con Matt sino también con Gerald Laird''.



Envíe sus cartas y comentarios a:

lrangel @elnuevoherald.com



  Comentarios