Deportes

Vencen los Patriots y tropiezan los Jets

La defensiva de los Patriots de Nueva Inglaterra presionaron a Kurt Warner, quien tuvo uno de sus peores partidos en 11 temporadas al sólo lanzar pases para 30 yardas y la ofensiva fue despiadada al aplastar el domingo por 47-7 a los Cardinals de Arizona.

Sin embargo, pese a su exhibición de poderío, el resultado podría no ser suficiente para que los Patriots clasifiquen a los playoffs. Lo que sí es seguro es que los Cardinals ya se clasificaron

La defensiva de Cardinals hizo agua durante todo el partido, al permitirle a los Patriots anotar en nueve de sus 10 posesiones y antes de que el quarterback de los Patriots, Matt Cassel, saliera del partido al estar el resultado asegurado y después de que completó 20 de 36 pases para 345 yardas y tres touchdowns.

Chargers 41, Buccaneers 24

TAMPA, Florida, EE.UU. -- (AP) -- Philip Rivers lanzó el domingo para ganancia de 287 yardas y cuatro anotaciones, llevando a los Chargers de San Diego a una victoria de 41-24 sobre Tampa Bay para mantener sus ligeras esperanzas de pasar a la postemporada, dañando las de los Buccaneers.

Aun con su tercer triunfo consecutivo en lo que equivale a juegos de eliminación para un equipo que inició la temporada con expectativas de llegar al Super Bowl, San Diego (7-8) todavía necesita ayuda para que la última semana de la temporada regular sea significativa.

Denver, líder de la División Oeste de la Conferencia Americana, se enfrenta más con Buffalo. Una derrota de los Broncos mantendría con vida la esperanza de San Diego.

NFL: Bills 30, Broncos 23 DENVER -- (AP) -- Los Broncos desperdiciaron una ventaja temprana de 13-0 y lo terminaron pagando caro al caer el domingo por 30-23 ante los Bills de Búfalo en el segundo partido más frío en la historia de Denver.

Ahora se jugarán su boleto a los playoffs en un partido de todo o nada la próxima semana ante los Chargers de San Diego, en donde estará en pugna el campeonato de la división y el boleto a la postemporada.

Los Broncos (8-7) aventajaban a los Chargers (7-8) por tres juegos cuando quedaban tres partidos por jugarse.

Sin embargo, ahora deberán pelear por su supervivencia a pesar de que encabezaron la División Oeste de la Conferencia Americana desde el comienzo de la temporada hasta la Navidad.

NFL: Seahawks 13, Jets 3

SEATTLE -- (AP) -- Si el clima helado es el que le gusta a Brett Favre, entonces la magia del veterano mariscal de campo desapareció y junto con ella la posibilidad de que los Jets avancen a la postemporada.

El corredor de Seattle Maurice Morris se deslizó el domingo en la nieve como un trineo y obtuvo ganancia de 116 yardas, su mayor cifra en la temporada, mientras que John Carlson registro la única anotación con un pase corto del mariscal de campo de reemplazo Seneca Wallace en el triunfo de los Seahawks por 13-3 sobre Nueva York.

El entrenador en jefe de los Seahawks Mike Holmgren, confidente y ex entrenador de Favre en Green Bay, obtuvo una victoria en su último partido en casa como dirigente de Seattle, debido principalmente a que Favre no pudo mostrar sus habilidades cuando más las necesitaban los Jets (9-6).

Nueva York debe derrotar ahora la próxima semana a los Dolphins de Miami, co-líderes de la División Este de la Conferencia Americana, y rezar para que pierda el otro líder, los Patriots de Nueva Inglaterra, o los Ravens de Baltimore.

Holmgren se tomará como sabático el 2009.

  Comentarios