Deportes

Youkilis jugará con Estados Unidos

KEVIN YOUKILIS, inicialista de los Medias Rojas, jugará con Estados Unidos en el Clasico 
Mundial de Béisbol.
KEVIN YOUKILIS, inicialista de los Medias Rojas, jugará con Estados Unidos en el Clasico Mundial de Béisbol. Associated Press

El primera base de los Medias Rojas de Boston, Kevin Youkilis, aceptó la invitación de la selección de Estados Unidos para jugar el Mundial de Béisbol, en el próximo mes de marzo.

De acuerdo con el diario The Boston Globe, Youkilis sí se reportará con el equipo representativo de Estados Unidos para jugar el Mundial de Béisbol.

La selección estadounidense, dirigida por Davey Johnson, protagonizará su primer juego en esa justa el 7 de marzo contra el equipo de Canadá, en Toronto.

El inicialista es el jugador que más recientemente se ha integrado a la selección de Estados Unidos, y se une al jugador Más Valioso de la Liga Americana, Dustin Pedroia, también de los Medias Rojas, en ser parte del elenco estadounidense en el Clásico Mundial.

Otros jugadores que han reportado para la selección son Derek Jeter, de los Yankees de Nueva York; David Wright, de los Mets; Brian McCann y Chipper Jones, de los Bravos de Atlanta; Grady Sizemore, de los Indios de Cleveland, y el lanzador John Lackey, de Los Angelinos de Los Angeles.

El roster completo que tendrá sus etapas semifinal y final en el Dodger Stadium del 21 al 23 de marzo, se dará a conocer a inicio del año 2009.

  Comentarios