Deportes

El peruano Ramírez jugará en el Libertad de Paraguay

El centrocampista peruano Luis 'Cachito' Ramírez dejará al Universitario de Deportes de Perú para jugar por el Libertad de Paraguay, informó hoy un dirigente del equipo limeño.

El vicepresidente de la 'U', Jaime León, confirmó que el representante del jugador, Carlos Delgado, le comunicó que Ramírez ha aceptado la propuesta del equipo paraguayo.

''Me han confirmado que ya han hablado con el técnico (de Universitario, Juan) Reynoso y con Ramírez, y el representante del jugador me llamó para comunicarme que 'Cachito' dejaba la 'U' para unirse a las filas del Libertad'', declaró León al portal del diario El Comercio.

El actual entrenador del Libertad, el argentino Javier Torrente, pidió el fichaje de Ramírez, al que dirigió el año pasado en el Bolognesi de Perú.

El entrenador Reynoso había confirmado previamente la partida del jugador y señaló que su plaza será cubierta por el colombiano Mayer Candelo o el peruano Donny Neyra.

El Libertad de Paraguay será uno de los rivales de Universitario de Deportes en el grupo 8 de la próxima Copa Libertadores de América, que completan San Luis, de México y San Lorenzo de Almagro, de Argentina.

  Comentarios