Deportes

El argentino Scola brilla con Houston

LUIS SCOLA reacciona al anotar dos puntos en el desafío entre los Rockets de Houston y los 
Bucks de Milwaukee.
LUIS SCOLA reacciona al anotar dos puntos en el desafío entre los Rockets de Houston y los Bucks de Milwaukee. Associated Press

El alero argentino Luis Scola pasó su segunda Nochevieja en tierras tejanas después de completar su primer año completo con los Rockets de Houston sintiéndose satisfecho y contento por lo conseguido y la manera como concluyó el año.

"Al margen del triunfo que logramos esta noche, todo ha sido positivo en el 2008 al tener la oportunidad de llegar a la NBA, de jugar unos Juegos Olímpicos, ganar una medalla en Pekín, estar de nuevo en la NBA y mantener el juego del año pasado'', declaró Scola al concluir el partido que los Rockets ganaron por 85-81 a los Bucks de Milwaukee.

Scola considera que el momento más importante del año lo vivió en los Juegos de Pekín, donde logró su segunda medalla olímpica, la de bronce, con la selección nacional de de Argentina.

Después de sus triunfos, Scola considera que sus objetivos deportivos durante el 2008 quedaron cumplidos y que su objetivo en el 2009 es avanzar a los playoffs.

No podía faltar en la conversación con Scola, la nueva marca de tiros de personal conseguida por el base español José Manuel Calderón, su ex compañero de equipo con el Tau Cerámica de Victoria, y el jugador argentino mostró toda su satisfacción y alegría.

''Lo que ha conseguido significa muchísimo para los jugadores latinoamericanos y españoles'', destacó Scola.

Una felicitación que reflejará una vez más la excelente relación de amistad que hay entre dos de los jugadores latinoamericanos y españoles que mejor imagen y aportación están haciendo al baloncesto profesional de la NBA, que los tuvo como protagonistas en el 2008.

  Comentarios