Deportes

Empatan los Tigres y los Zorros en el Interliga

No fue ninguna novedad, pero sí una frustración el ver como los Tigres de la UANL y los Zorros del Atlas se apuntaron a los equipos que fueron incapaces de ofrecer un buen espectáculo deportivo en el torneo de Interliga 2009.

Su debut dentro del Grupo B tampoco les permitió conseguir nada positivo de cara a la lucha por obtener un boleto a la Copa Libertadores después de concluir el partido con empate sin goles y recibir una fuerte pitada por parte de los aficionados que acudieron a ver el partido.

Ninguno de los dos equipos hizo méritos para llevarse la victoria y aunque tuvieron oportunidades para inaugurar el marcador al final la pobre definición de los delanteros y las buenas actuaciones de ambos porteros lo impidieron.

Tanto Oscar Pérez por los Tigres como Pedro Hernández fueron los hombres más destacados del partido al responder siempre con sobriedad y acierto en las ocasiones de peligro que los pusieron las delanteras de ambos equipos.

El próximo martes, los Tigres se enfrentarán a las guilas del América en el Pizza Hut Park de Frisco (Texas), mientras que los Zorros del Atlas lo harán contra las Chivas de Guadalajara, en doble jornada.

La esperanza para los miles de aficionados que llenaron el Robertson Stadium de Houston está puesta en el segundo partido de la doble jornada, que van a disputar los históricos del fútbol mexicano el Chivas de Guadalajara contra las guilas del América, en el primer clásico del 2009.

Alineaciones:

0 - Tigres UANL: Oscar Pérez; Hugo Sánchez, Pedro Benítez, Luis Ramírez, José Antonio Castro; Jesús Molina (Jesús Dueñas, mi.55), Guillermo Marino (Manuel Viniegra, mi.55), Lucas Lobo; Jonathan De León, Ariel Bogado y Julio Aguilar (Francisco Fonseca, mi.61).

0 - Atlas: Pedro Hernández; Darwin Chávez, Hugo Ayala, Néstor Vidrio, César Ibáñez (Alfredo Sánchez, mi.72); Dario Botinelli, Eduardo Rergis, Lucas Ayala, Jorge Achucarro; Bruno Marioni y Gonzalo Vargas.

rbitro: El estadounidense Terry Vaughn. Sacó cartulina amarilla a Jesús Molina (mi.37) y Jesús Dueñas (mi.58), de los Tigres, mientras que los amonestados por el Atlas fueron Eduardo Rergis (mi.4) y Dario Botinelli (mi.37).

Incidencias: Partido inaugural de la doble jornada del Grupo B del torneo InterLiga que se disputó en el Robertson Stadium de la Universidad de Houston ante cerca de 20.000 espectadores.

  Comentarios