Deportes

Avanzan Chivas y Atlas en el InterLiga

Chivas y Atlas avanzaron a la siguiente ronda del torneo InterLiga al golear a Tigres y América, respectivamente, en una doble cartelera del Grupo B.

El "Rebaño Sagrado'' goleó 4-2 a Tigres y avanzó como primero de grupo al sumar 7 puntos y ahora enfrentará el domingo al Morelia, que el jueves clasificó junto al otro club del grupo A, Pachuca.

En el primer juego de la noche, Jorge Achucarro anotó en tiempo suplementario el cuarto gol, con el que Atlas superó por diferencia de goles al América, que anotó solamente uno y con el cual igualaron a cuatro puntos. Pachuca y Atlas se verán las caras en Carson el domingo, cuando se decidirán los dos ganadores del torneo.

Por Chivas, Carlos Ochoa anotó dos goles de cabeza. El primero fue una media palomita a los 4 minutos, aprovechando un centro de Alberto Medina. Y a los 63 minutos, envió el balón a una de las esquinas superiores, burlando la infructuosa estirada del portero Oscar Pérez.

Ya a la mitad del partido Chivas tenía ventaja de 3-1.

Sergio Avila sumó de cabeza el segundo tanto a los 23 minutos, tras recibir un pase de Xavier Báez.

Tigres descontó a los 34, mediante una triangulación con la que Lucas Lobos terminó venciendo al arquero Luis Ernesto Michel.

A los 46 minutos, antes de que terminara el medio tiempo, Medina hizo un amague y disparó cruzado para marcar el tercer gol de Chivas. Ariel Bogado, sin embargo, anotaría el segundo tanto de Tigres antes de terminar el partido al 89'.

  Comentarios