Deportes

Los Sixers sorprende a un Heat que se apaga al final

DWYANE WADE
DWYANE WADE

André Miller y Marreese Speights anotaron 15 puntos y Royal Ivey dio comienzo a una rebelión en la segunda mitad para que los Sixers de Filadelfia derrotaran anoche 94-84 al Heat de Miami.

Dwyane Wade fue el mejor por Miami con 21 puntos y Mario Chalmers sumó 18, pero el resto de sus compañeros, sencillamente, se perdieron del mapa cuando Filadelfia inició su remontada.

La defensa del Heat hizo aguas lo cual permitió que siete jugadores de los Sixers terminaran con dobles dígitos a la ofensiva y lo irónico del caso es que los locales ni siquiera cuentan con su mejor atacante.

Al parecer, para Filadelfia ha sido motivo de estímulo el saber que su estrella, Elton Brand, perderá el resto de la temporada, luego de someterse el lunes a una operación en el hombro.

Los Sixers han ganado dos choques desde que recibieron la noticia, y llevan marca de 12-8 sin Brand, quien firmó un pacto por cinco temporadas y $80 millones en el pasado verano para intenter revivir una franquicia que en el pasado era el orgullo de la NBA y habitual visitante a la postemporada.

Al igual que Miami, Filadelfia también busca regresar a los playoffs y mira hacia la cuarta posición para asegurarse de iniciar con ventaja de casa.

Quién vio el inicio de este choque no podría imaginar lo que sucedió al final, pues el Heat inició las acciones con gran empuje y terminó empatado 44-44 al final de la primera mitad.

El resto del tiempo se convirtió en un declinar constante y con un Miami que se dedicó a perseguir a su rival.

Ahora, el Heat tiene una buena oportunidad de recuperarse cuando enfrente esta tarde a los Bobcats de Charlotte en la Arena American Airlines.

  Comentarios