Deportes

Fitzgerald conduce a la Nacional al triunfo en el ProBowl

Larry Fitzgerald atrapó cinco pases para 81 yardas y dos touchdowns, John Carney metió dos goles de campo en el último cuarto y la Conferencia Nacional repuntó para vencer 30-21 a la Americana.

El receptor de los Cardenales de Arizona, que venía de una postemporada en la que rompió marcas y un Super Bowl espectacular a pesar de la derrota ante los Steelers de Pittsburgh, se ganó a pulso el honor del Jugador Más Valioso del partido. Atrapó un pase para anotación de 46 yardas de Drew Brees antes del medio tiempo y un pase de dos yardas de Eli Manning para touchdown, el cual puso a la NFC al frente con 4:07 minutos restantes.

Y la defensa de la Nacional se hizo cargo del resto de las cosas.

Manning, en su debut en el Pro Bowl, completó ocho pases de 14 para sumar 111 yardas. Aunque su hermano mayor Peyton tuvo mejores estadísticas, con 12 pases completos de 17 para 151 yardas y un touchdown, Eli se llevó la victoria.

Los Manning se convirtieron así en los únicos hermanos quarterback en haber jugado un Pro Bowl, mientras que Carney, que logró una foja perfecta de 3-3, pasó a los libros como el jugador más viejo en la historia del partido.

El juego de estrellas del domingo culminó 30 años de historia en el Aloha Stadium, con localidades agotadas cada año. En el 2010 el Pro Bowl se realizará en Miami una semana antes del Super Bowl.

La NFL, que ha tratado de hacer más relevante el partido, espera que pueda regresar a Hawai. Los jugadores, que pasaron gran parte de la semana en la playa bebiendo cocteles adornados con sombrillas de papel, estaban casi unánimemente de acuerdo en que vuelva a su sede original.

Artículos relacionados el Nuevo Herald

  Comentarios