Deportes

Esposa de Woods da a luz un bebé varón

En un día en que Tiger Woods normalmente alza un trofeo en el campo de golf de Torrey Pines, el golfista número uno del mundo anunció el lunes el nacimiento de su primer hijo.

Woods anunció en su portal de Internet que su esposa Elin, dio a luz el domingo a un chico, Charlie Axel Woods. Es el segundo hijo de la pareja. Sam Alexis nació en junio del 2007, un día después del Abierto de Estados Unidos.

El jugador de 33 años, ha ganado en seis ocasiones el torneo Buick Invitational en San Diego, donde también obtuvo el verano pasado el Abierto de Estados Unidos para su 14to torneo major. Ese es el último torneo que ha jugado porque una cirugía de rodilla una semana después lo dejó fuera del resto de la temporada del 2008.

Se espera que regrese a los campos antes del Masters, posiblemente en el Campeonato Match Play el 25 de febrero.

En un comunicado de prensa la semana pasada, Woods dijo que su regreso al golf dependería principalmente del nacimiento de su bebé, "el cual ocurriría muy pronto''.

Nick Watney ganó el Buick Invitational el domingo, en la sexta ocasión que Woods no ha podido defender un título desde su cirugía.

  Comentarios