Deportes

Roethlisberger jugó el Super Bowl con las costillas rotas

El quarterback de los Steelers de Pittsburgh, Ben Roethlisberger, jugó en el Super Bowl con dos costillas rotas, según reportó Peter King de SI.com.

El entrenador en jefe Mike Tomlin había negado problemas de lesiones con Roethlisberger en la semana previa al Super Bowl.

Roethlisberger fue observado estirando la sección media de su torso a lo largo de la semana y aparentemente lució muy cómodo durante el juego al terminar con 21 pases completos de 30 intentos para 256 yardas y el touchdown de la victoria a finales del cuarto periodo para Santonio Holmes.

Durante el juego, Roethlisberger también tiró una intercepción y fue capturado tres veces. Los Steelers derrotaron 27-23 a los Cardinals de Arizona.

"Costillas fracturadas'', expresó Roethlisberger. "Afortunadamente, en el juego, no recibí golpes duros que me causaran mucho dolor. Pero siempre supe que había algo mal. No había nada que pudieran hacer de todos modos. Sólo se trataba de aguantar y jugar''.

El impetuoso jugador fue golpeado en la espalda con un casco durante el Juego de Campeonato de la AFC ante los Ravens de Baltimore el 18 de enero, pero no salió del encuentro pese a que el reserva Byron Leftwich calentó de inmediato.

  Comentarios