Deportes

Cambiasso anota en triunfo del Inter

EL ARGENTINO Esteban Cambiasso (centro) abre la cuenta para el Inter de 
Milán en su victoria de ayer ante el Bolonia, que lo pone más líder.
EL ARGENTINO Esteban Cambiasso (centro) abre la cuenta para el Inter de Milán en su victoria de ayer ante el Bolonia, que lo pone más líder. EFE

Inter emprendió vuelo hacia el scudetto al ganar a domicilio ayer 2-1 al Bologna con un gol del argentino Esteban Cambiasso.

El volante abrió el marcador a los 57 minutos, al desviar un tiro de esquina del brasileño Maicon tras un cabezazo de Adriano.

El defensor uruguayo Miguel Angel Britos le dio el momentáneo empate al Bologna con un gol de cabeza a los 79 minutos.

El tanto del triunfo lo anotó tres minutos después el joven Mario Balotelli, en un tiro libre a gran distancia.

Tras el inicio de la 25ta fecha de la Serie A italiana, Inter quedó con 59 puntos, seguido por Juventus con 50 que ganó a domicilio 2-0 al Palermo.Tercero está el Milan con 45.

El primer tiempo había terminado en blanco, con un Inter siempre al ataque y un Bologna que sólo se defendía y jugaba al contragolpe.

La Roma, por su parte, se impuso en el estadio Olímpico 1-0 al Siena con un gol del brasileño Taddei a los 63 minutos.

Los giallorrosi quedaron en el cuarto lugar con 43 puntos, que es su objetivo, y el Siena con 27.

En el último partido jugado de ayer, Juventus se impuso al Palermo 2-0 con goles del volante maliense Mohamed Sissokó a los 27 minutos y del franco argentino David Trezeguet a los 79, quien volvió a jugar tras cinco meses de ausencia por una operación en la rodilla.

Hoy concluye la 25ta jornada con los partidos: Catania-Reggina, Fiorentina-Chievo, Lecce-Lazio, Milan-Cagliari, Napoli-Genoa, Sampdoria-Atalanta y Torino-Udinese.

♦ En Milán, Adriano Galliani, vicepresidente del Milan, dijo ayer que el club italiano no aumentará su oferta por David Beckham.

El Galaxy de Los Angeles rechazó hace poco una oferta de tres millones de dólares, calificándola como "ridícula'', pero Galliani le dijo al equipo estadounidense que se trata del valor del jugador en el mercado.

"No'', dijo Galliani a La Gazzetta dello Sport cuando le preguntaron si habría otra oferta. "Tengo experiencia para saber el valor de un jugador y no tiene sentido gastar más en el mercado europeo''.

"El Milan presentó una oferta que le parece apropiada por un préstamo de unos ocho meses... a partir del 30 de noviembre David estará disponible por nada''.

Beckham jugó esta semana en el empate del Milan 1-1 con el Werder Bremen por la Copa UEFA, al entrar en los últimos minutos.

Artículos relacionados el Nuevo Herald

  Comentarios