Deportes

Se sufre la pena máxima en la Copa Latina

Abdel Mohammed anotó dos goles que llevaron a la Selección Colombia a disputar la tanda de penales, tras empatar 3-3 con Soccer Locker en tiempo reglamentario, pero falló cuando le llegó su turno en la definición y su equipo fue eliminado 5-4.

Soccer Locker había empezado con paso arrollador con goles de Luchi Gonzalez (8') y Eric Vázquez (23'); luego anotó Matias Asorey (70').

Por los cafeteros Mohamed anotó dos veces de penal (49', 90') y Jaime Monsalve (60').

El penal que le dio la victoria a Soccer Locker en la definición, tras terminados los 90 minutos de juego, lo metió Guiamo Van Kanten en el séptimo turno.

Soccer Locker tiene en su escuadra jugadores de gran experiencia como Luchi González, quien jugó en la división profesional en la MLS, en Sporting Cristal del Perú, y en Bélgica; y Vásquez, quien la temporada pasada jugó con el Miami FC y se recupera de una lesión.

Los equipos haitianos tuvieron una jornada dominical fatal, porque los tres perdieron y quedaron eliminados tras recibir 11 goles y anotar sólo dos.

OFC BarÇa superó 4-0 a Madamme Gougousse con anotaciones de Ricardo Cardoso (35', 90'), Rodrigo Senra (53') y Justín Santibáñez (84').

El once azulgrana chocará con Soccer Locker el próximo domingo en cuartos de final.

Universitario Uruguay goleó 4-1 a Haití All-Stars.

Los tantos de la U/U fueron obra de Dumel Decius (31'), Carlos Araujo Jr (60'), Stuart Duffin (65') y Alejandro Quintana (88').

Descontó Johnny Descolines (70') para los caribeños.

En los cuartos de final, U/U se medirá con Kendall Colombia, que se impuso 3-1 a Selección Haití, pentacampeón de la Copa Latina.

Pedro Power (5', 20') y un autogol (73') pusieron comodamente adelante al escuadrón sudamericano.

Sobre el final se animaron los caribeños y descontaron gracias a una conquista de Amius Thompson (79').

El próximo sábado, en el inicio de los cuartos de final, Limonense Costa Rica se enfrentará a Liga Cristianos Unidos (6 p.m.) y en el partido de fondo chocarán el campeón defensor de la Copa Latina Honduras Cinco Estrellas y Lusitanos BFUT.

  Comentarios