Deportes

Tiger Woods viene a Miami

TIGER WOODS se encuentra de regreso al tour, y con su participación en Doral espera seguir 
cimentando su fama.
TIGER WOODS se encuentra de regreso al tour, y con su participación en Doral espera seguir cimentando su fama. Associated Press

Tiger Woods se inscribió en el Campeonato CA de Doral que se llevará a cabo en el sur de Florida la próxima semana, resumiendo su regreso en el terreno del Blue Monster, en el cual ha ganado tres títulos.

Woods jugó su primer torneo, luego de una cirugía en la rodilla, la semana pasada en el Accenture Match Play, donde fue eliminado en la segunda ronda por Tim Clark de Suráfrica.

Woods, quien no había tomado un bastón en ocho meses, jugará un evento de este tipo (first stroke-play) por primera vez desde que ganó el Abierto de Estados Unidos en junio.

Por segundo torneo consecutivo del circuito, todos los jugadores elegibles se inscribieron en el evento.

El grupo de 77 hombres en Doral se determinó por los primeros 50 ubicados en el ránking mundial y por los golfistas que aparecen con la mayor cantidad de dinero ganado en el mundo.

Todavía hay jugadores que pueden calificar después de esta semana si logran colarse entre los diez primeros de la FedEx Cup o la Carrera de Dubai en Europa, o si incluso aparecen en el ránking mundial de los 50 que aparecerá publicado el lunes.

Geoff Ogilvy es el monarca defensor en Doral, luego de imponerse en una cerrada final, por un golpe a Retief Goosen, Jim Furyk y Vijay Singh, con Woods con dos disparos más atrás.

  Comentarios