Deportes

Kendry Morales les muestra a los Angelinos lo que es capaz de hacer con su bate

Kendry Morales conectó un grand slam, su primer cuadrangular de la temporada en un choque ganado por los Angelinos de Los Angeles 8-2 a los Cachorros de Chicago.

El cubano, de 24 años de edad, levantó su promedio a .355 con dos hits en tres turnos. Se espera que comience la temporada como el primera base titular de los Angelinos.

"Obviamente, lo que necesitamos de Kendry es producción ofensiva'', afirmó el piloto de los Angelinos, Mike Scioscia. "El va a encontrar a muchos hombres en base''.

Por breves espacios de tres temporadas, Morales ha pegado 12 jonores y su promedio es de .249.

"El tiene mucho poder'', apuntó Scioscia. "Si eso se traduce en 15, 20 o 30 cuadrangulares, eso es imposible de predecir. Sus turnos en la primavera han sido buenos. Defensivamente, está trabajando como un demonio''.

* Los peloteros dominicanos Robinson Canó y Dámaso Marte serán examinados el sábado por los médicos tras su participación en el Clásico Mundia de Béisbol y probablemente no podrán jugar de inmiedato para los Yanquis de Nueva York debido a dolencias.

Canó sufre de una contractura en la parte posterior del hombro derecho, una leesión que ha sentido durante toda la pretemporada, pero no ha sido consideraa aún como algo muy serio.

Por su parte, Marte sufrió un tiró en el lado izquierdo del pecho, que él considera que se trata de una lesión que se ocasionó levantando pesas.

Ambos participaron con el equipo de la República Dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol, donde fueron eliminados por Holanda.

  Comentarios