Deportes

Atleta corre desnudo en busca de patrocinio

EL FRANCES 
Romain Mesnil, 
subcampeón 
mundial de salto 
con pértiga, 
colgó en internet 
su vídeo 
corriendo 
desnudo.
EL FRANCES Romain Mesnil, subcampeón mundial de salto con pértiga, colgó en internet su vídeo corriendo desnudo. AFP/GETTY IMAGES

El francés Romain Mesnil, subcampeón mundial de salto con pértiga, ha encontrado una curiosa forma de buscar patrocinador: subastar su contrato en eBay después de haber colgado en internet, con gran éxito, un vídeo en el que corre desnudo garrocha en mano.

El vídeo de 46 segundos en el que aparece corriendo desnudo por las calles de París ha recibido más de 300,000 visitas desde que el viernes irrumpió en la red y el atleta, sin espónsor desde hace meses, remató su estrategia comercial al anunciar ayer una subasta que se prolongará 10 días en eBay.fr.

Mesnil, medallista de plata en el Mundial de Osaka-2007 que se quedó sin patrocinador el año pasado, participó en la temporada en pista cubierta durante el invierno europeo vistiendo una camiseta con una interrogación blanca sobre fondo negro en el lugar normalmente reservado a los spónsors.

"No es ninguna revancha, aunque no fuera muy elegante. Mi revancha es demostrar que sigo siendo bueno y lo haré hasta los Juegos de Londres'' 2012, explicó.

Ahora el francés de 31 años, siguiendo el principio "en tiempos de crisis hay que innovar'', tiende su pértiga a empresas y particulares en una subasta cuyos beneficios irán destinados a la investigación de tumores cerebrales.

  Comentarios